miércoles, 24 de abril de 2013

UEFA FUTSAL CUP: El FC Barcelona Alusport ya está en Georgia


La expedición culé ya está en Tiflis, tras un maratoniano viaje, en donde buscará conquistar la máxima competición continental por segunda vez en su historia. Los de Carmona, que entrenarán por primera vez esta tarde, se medirán en semifinales el próximo viernes ante el Kairat Almaty de Kazajistán.

El FC Barcelona Alusport ya está en Georgia
Ari, aunque no podrá participar por lesión, también forma parte de la expedición (Foto: FC Barcelona).
Después de un largo viaje de prácticamente doce horas, la expedición del FC Barcelona Alusport ya se encuentra en la capital de Georgia, Tiflis, en donde buscará el próximo fin de semana conquistar su segunda UEFA Futsal Cup consecutiva.

Los de Marc Carmona estaban citados a las 04.00 horas de hoy miércoles en la explanada del Camp Nou para ir al aeropuerto de Barcelona-El Prat, en donde partió a las 06.00 el avión con destino a Estambul.

Una vez en Turquía y tras dos horas de espera entre vuelo y vuelo, los jugadores, junto al cuerpo técnico y otros miembros del staff blaugrana, han partido hacia Georgia, a donde han llegado a las 16.30 (hora local) aproximadamente.

Alojados en un hotel situado enfrente del Palacio de Deportes de Tiflis, será esta tarde, a las 19.00 horas, cuando el FC Barcelona Alusport haga su primer entrenamiento (en el Arena Sports Complex) de cara a preparar el compromiso del viernes de semifinales, que será frente al Kairat Almaty de Betao y compañía.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada