viernes, 26 de abril de 2013

UEFA FUTSAL CUP. ASÍ VE JORDI TORRAS EL FC BARCELONA ALUSPORT vs KAIRAT ALMATY


Jordi Torras: “Para nosotros el primer partido es el único y el más difícil

El máximo goleador del FC Barcelona Alusport en su periplo europeo, con 11 goles en total, no se perderá el intento de conquista de la segunda Copa de Europa para la sección barcelonista. Jordi Torras, que cayó lesionado en el último partido delPreeuropeo de selecciones disputado en Águilas, ha llegado justo a tiempo para afrontar junto al resto de plantilla esta Final Four. "Estoy con ganas de volver a competir con el equipo. Llego justo a uno de los momentos importantes, de los mejores de la temporada y todo lo que sea ayudar en lo que pueda, esté mejor o peor, es una buena noticia", ha declarado el catalán a la página web del FC Barcelona.

El capitán también ha hablado de su rival en semifinales. "Para nosotros el primer partido es el único y el más difícil. Después ya veremos lo que pasa. Si estamos aquí los cuatro equipos es por algo y no debemos confiarnos demasiado porque sea un rival desconocido", ha explicado en referencia al Kairat Almaty.

Por último, Jordi Torras ha hablado sobre el estado de su equipo, del que ha dicho que "estamos con muchas ganas e ilusión de seguir haciendo historia en este club y en esta sección. Es el objetivo más importante para nosotros. Llegamos con sensaciones muy buenas pero esto es otro mundo, es la Liga de Campeones y sabemos que lo pasaremos mal".

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario