viernes, 26 de abril de 2013

UEFA FUTSAL CUP. ASÍ VE CARMONA EL FC BARCELONA ALUSPORT vs KAIRAT ALMATY


Marc Carmona: “Somos conscientes de la dificultad”

El técnico del conjunto catalán ha declarado en la previa que "no sé cómo será el ambiente, pero no será favorable. Siempre ayuda que el pabellón te empuje. En estos dos últimos años y medio, el equipo ha conseguido muchos retos, y ahora tiene la posibilidad de conseguir la segunda Copa de la UEFA de manera consecutiva, así que somos conscientes de la dificultad. Pero lo vamos a intentar".

Marc Carmona continuó con sus explicaciones hablando sobre su rival, el Kairat Almaty, del que dijo que "hemos intentado preparar el partido lo mejor posible. Conocemos su plantilla, sus jugadores. Tiene jugadores con muchísima experiencia, algunos campeones de Europa y otros han pasado por la Liga española. Es un equipo muy competitivo. Tenemos la suficiente información de ellos para preparar el partido".

Por último, el entrenador del Barça Alusport quitó importancia al gran momento de forma que atraviesa su equipo, asegurando que lo importante es lo que hagan en Georgia y no lo realizado en estos dos últimos meses. “Estamos muy contentos de la forma en la que llegamos aquí. Pero dije antes de la Copa que lo importante es cómo compites en el torneo. Llegamos bien, con confianza, pero lo más importante es cómo competiremos ante el Kairat”, finalizó.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario