lunes, 1 de abril de 2013

JORDI TORRAS: DEL MAL, EL MENOS


El cierre del Barça sufre una rotura fibrilar del aductor medio de la pierna izquierda, que le apartará de las canchas alrededor de tres semanas. Además, Fernandao, con una sobrecarga del sóleo de la pierna izquierda, también ha vuelto tocado del Preeuropeo.


Saltaban las alarmas cuando el capitán del FC Barcelona Alusport se retiraba de la cancha en el duelo de España ante Croacia, el último del Preeuropeo disputado en Águilas y que ha servido para que “la Roja de las dos estrellas” certifique su pase a una nueva fase final.

Desde el primer momento, la preocupación era máxima en el entorno culé, ya que una lesión de cierta gravedad impediría que Jordi Torras estuviera presente en la UEFA Futsal Cup, el objetivo próximo del Barça.

Tras las pertinentes exploraciones realizadas en la mañana de hoy, lunes 1 de abril, Jordi Torras “sufre una rotura fibrilar del aductor medio de la pierna izquierda”, según informan los servicios médicos del FC Barcelona. El período aproximado de baja será de alrededor de tres semanas, por lo que el de Sant Vicenç del Horts se perderá los duelos de Liga ante ElPozo, Fisiomedia Manacor y Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria; y el de Copa del Rey ante Inter Movistar.

A pesar de esta ausencia, la buena noticia es que Jordi Torras, si va todo con normalidad, estaría recuperado para el duelo de semifinales de la UEFA Futsal Cup ante el Kairat Almaty del próximo 26 de abril.

Fernandao, también KO

Las malas noticias en el parte médico para el FC Barcelona Alusport no acaban en el cierre blaugrana. Además, los partidos internacionales han dejado otro damnificado: Fernandao, que tiene una sobrecarga del sóleo de la pierna izquierda. “Su evolución marcará su disponibilidad de cara a los próximos compromisos del equipo” explica la entidad catalana.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario