martes, 30 de abril de 2013

FISIOMEDIA MANACOR, ESTARÁ PRESENTE EN EL I TORNEO INTERNACIONAL DE ALCÚDIA


Fisiomedia - Selección de Malasia en Alcúdia

El Fisiomedia Manacor será el gran protagonista del I Torneo Internacional de Fútbol Sala - Trofeo Conectabalear que se celebrará la semana que viene en Alcúdia. El conjunto balear jugará una de las semifinales ante la selección de Malasia. La otra enfrentará al Alcúdia F.S. y a la selección balear.

Foto: Dani Mullor 
El fútbol sala ha cogido fuerza en Mallorca y un nuevo torneo nace este año para seguir expandiendo y promocionando este deporte en Mallorca. La semana que viene, el 7 y 8 de mayo, se celebrará en Alcúdia el I Torneo Internacional de Fútbol Sala – Trofeo Conectabalear que contará con la presencia del Fisiomedia Manacor, la selección de Malasia, la selección balear de fútbol sala y el equipo anfitrión, el Alcúdia. El torneo ha sido organizado conjuntamente por el Alcúdia F.S, la Federación de Fútbol de les Illes Balears y el Fisiomedia Manacor, con la colaboración de la empresa Conectabalear, para llevar el mejor fútbol sala al norte de Mallorca dónde este deporte está muy arraigado.

Será el punto y final a la temporada del Fisiomedia Manacor que este próximo viernes cierra la campaña oficial en la pista de Umacon Zaragoza. El club, en su ambición de seguir promocionando el mejor fútbol sala en los diferentes puntos de Mallorca, ha querido participar y ayudar a organizar un torneo internacional para que Alcúdia, un municipio que cuenta con una gran cantera de fútbol sala, pueda ver de cerca y en sus instalaciones al equipo de Primera División de referencia de Baleares que se enfrentará a la selección de Malasia el próximo martes 7 de mayo a las 21:00 horas. Además, el torneo servirá para premiar el buen trabajo que vienen realizando los diferentes clubes de Mallorca con una segunda semifinal que enfrentará al Alcúdia F.S. y a la selección balear. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la gran final el miércoles 8 de mayo a las 21:00 horas.

Este es el segundo torneo de nivel nacional o internacional que se realiza en Mallorca esta temporada tras la celebración del I Trofeu Ciutat de Palma que se celebró a finales del año pasado. El buen trabajo que se viene realizando en Mallorca en fútbol sala, así como la promoción que supone contar con un equipo en la máxima categoría, favorecen la aparición de este tipo de torneos. La presentación del I Torneo Internacional de Fútbol Sala – Trofeo Conectabalear tendrá lugar el próximo lunes 6 de mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcúdia a las 11:00 horas.

I Torneo Internacional de Alcúdia - Trofeo Conectabalear

Martes 7 de mayo

19:30 horas: Alcúdia F.S. – Selección Balear
21:30 horas: Fisiomedia Manacor – Selección de Malasia

Miércoles 8 de mayo

19:30 horas: Tercer y cuarto puesto
21:30 horas: Final

-Prensa Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario