lunes, 22 de abril de 2013

EL CAMINO DEL FC BARCELONA ALUSPORT A LA FINAL FOUR 2013 (II)

-9 de octubre de 2012-


Jordi Torras: "Cada partido, cada gol, valdrá mucho en esta fase"

El capitán del FC Barcelona Alusport, el ala cierre Jordi Torras, atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Barcelona-El Prat antes de viajar con el equipo a Eslovenia, país en el que en los próximos días los pupilos de Marc Carmona lucharán por clasificarse para la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2012/2013. “El objetivo es pasar y llegar a otra Final Four", ha asegurado el catalán.

Jordi Torras: "Cada partido, cada gol, valdrá mucho en esta fase"
Instantes previos al gol de Torras que certificaba la primera Copa de Europa del Barça (Foto: Ernesto Aradilla).
Jordi Torras, capitán del FC Barcelona Alusport, estrenará cargo en Europa en el duelo de mañana miércoles ante el MSK Split, encuentro que servirá como pistoletazo de salida de la participación del club en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup 2012/2013. El objetivo de la expedición blaugrana es claro y rotundo: volver a Barcelona con el billete de acceso a la Final Four de la máxima competición continental a nivel de clubs.

Jordi ha hablado con los medios de comunicación presentes esta mañana en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, minutos antes de partir hacia Ljubljana. “El objetivo es pasar y llegar a otra Final Four. Seguro que estamos mejor que a principios de temporada, en los últimos partidos los resultados lo dicen todo y esperamos jugar otra final que es lo que queremos", ha declarado el capitán.

Torras, que marcó el gol que certificaba la primera Copa de Europa para la sección culé, reconoce que el camino en esta penúltima fase no será fácil, al igual que sucedió la pasada temporada cuando el Barça Alusport afrontó la Ronda Élite y acabó sufriendo en los últimos minutos ante el Araz de Azarbaiyán, rival al que se enfrentarán el próximo jueves en la segunda jornada. “El año pasado casi nos quedamos fuera de la Final Four y será muy complicado. Jugamos fuera, nunca sabemos lo que nos podemos encontrar, aunque sabemos algo de los rivales. Habrá que ir partido a partido y cada gol valdrá mucho. Tenemos que ir al cien por cien en cada partido", comentó.

Por último, el ala de Sant Vicenç dels Horts valoró la incorporación de Wilde. El pívot brasileño, lesionado desde el mes pasado, fue el máximo goleador del Barça Alusport en la pasada UEFA Futsal Cup junto a Javi Rodríguez, con 8 goles cada uno. Precisamente, Jordi Torras quedó tercero en esa estadística tras hacer siete tantos. “Es un jugador más, que de cara a portería nunca falla y esperamos que sea así. Cuantos más seamos mejor, le falta un poco de rodaje que esperamos que vaya cogiendo poco a poco” concluyó.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario