domingo, 28 de abril de 2013

ASÍ VEN LOS ENTRENADORES EL MFK DINAMO vs KAIRAT ALMATY


En la previa, Tino Pérez y Cacau han hablado sobre la final de hoy y en la que uno de los dos será campeón de Europa. Para el técnico brasileño es su primera final, para el español es su sexta presencia en el último partido de la Copa de Europa. Anteriormente, ya ganó una con el Talavera, tres con el Playas de Castellón (dos ya en la UEFA Futsal Cup) y solamente cayó derrotado la pasada temporada en el Barris Nord de Lérida en una final que el MFK Dinamo perdió ante el FC Barcelona Alusport.

El técnico español explicó en la previa que "lo principal ahora es recuperarse de la semifinal. Hay que ver los partidos de las semifinales para tratar de crear una táctica para la final". Además, habló sobre el peligro de los kaqzajos en el ataque de cinco y añadió que "tengo que preparar la posible situación de Higuita como quinto jugador. No sé si la van a utilizar contra nosotros también, pero nuestra obligación es estar preparados para ello".

En la cancha, estarán muchos jugadores con una buena amistad fuera de las pistas. "Los jugadores de ambos equipos son amigos, pero ante todo son grandes profesionales. Fuera de la pista somos amigos, pero dentro no nos conocemos", concluyó Tino Tino Pérez, respecto a este hecho.

En relación a este mismo tema, Cacau explicó que “Brasil y España, cuando juegan a nivel de selecciones, son amigos, pero cada uno defiende sus colores dentro del campo. Tengo mucho respeto y admiración por Tino, por todo lo que ha conseguido en el fútbol sala. Yo estoy empezando ahora, y espero llegar a conseguir muchos títulos también".

Por último, el técnico brasileño habló sobre la final de Tiflis. “Lo más importante, como he dicho antes, es recuperar a los jugadores. Hay que respetar al Dinamo, porque es una plantilla poderosa y es uno de los mejores equipos del mundo. Si tenemos el mismo respeto al Dinamo que el que tuvimos ante el Barcelona, podemos tener un final feliz", finalizó.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario