lunes, 18 de febrero de 2013

RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA, LA CENICIENTA DEL TORNEO


El conjunto navarro es el único debutante de la Copa de España 2013. Los de Tudela llegan a Alcalá de Henares sin ninguna presión y con el objetivo de llegar lo más lejos posible en su primera participación.



Ríos Renovables Ribera Navarra consiguió su billete para la Copa de España Alcalá de Henares 2013 en la última jornada de la primera vuelta, gracias al tanto de lanzamiento de diez metros de Nano Modrego ante FC Barcelona Alusport y que suponía la primera derrota del club catalán en el campeonato liguero.

En su segunda temporada en la élite, los de Tudela dieron un salto de calidad el pasado verano renovando prácticamente a toda la plantilla. El proyecto se sostiene con Pato (exentrenador de Fisiomedia) y con la llegada de jugadores como Nano Modrego, Rubi, Palmas, Charlie, Lolo y David.

Los tudelanos terminaron su histórica vuelta con un balance de seis victorias, un empate y una derrota en las primeras 13 jornadas de competición. En esa etapa de la competición hicieron 46 goles y encajaron uno más, cosechando un total de 19 puntos.

Los navarros se verán las caras ante Santiago Futsal, con el Barça Alusport o Umacón Zaragoza en el horizonte de octavos. Será el jueves a las 19.00 horas, en un choque que servirá de pistoletazo de salida de la XIV Copa de España de la LNFS.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario