miércoles, 13 de febrero de 2013

EL BALÓN DE LA COPA DE ESPAÑA


La Copa de España ‘Alcalá de Henares 2013’ se celebrará del 21 al 24 de febrero en el pabellón Caja Madrid de Henares, donde se reunirán los ocho mejores equipos de la primera vuelta y un gran número de los mejores jugadores del Mundo. El espectáculo está asegurado gracias a la afición, a los Clubes y sus estrellas, y a Penalty, sponsor técnico oficial de la LNFS, quien ha diseñado una edición especial del balón de la Asociación, el nuevo ‘Penalty Max 1000’.

  
El balón con el que se jugará la Copa de España ‘Alcalá de Henares 2013’ se ha diseñado en color blanco, naranja y azul, e incorpora el logotipo de la competición.

Aprobado por FIFA, este balón está construido con ocho innovadores paneles, realizado en PU y revestidos en EVA, con la principal novedad de que no están unidos mediante costuras, lo que lo convierte en menos contundente al toque. Además, el balón contiene aplicaciones de compuestos elásticos que aportan una mayor suavidad y velocidad.

El Balón Oficial de la LNFS, cuyo peso oscila entre los 410 y los 440 gramos, está fabricado con la exclusiva tecnología ‘Penalty Termotec’ (de producción termosellada), que hace que el esférico sea perfecto en toda su construcción, suave al toque y absolutamente preciso a la hora de ejecutar lanzamientos.

Otras características destacadas de Penalty Max 1000 son la utilización de las tecnologías ‘Cámara Airbility’, que garantiza una mayor permanencia de aire en el interior de la pelota, y ‘Slip System’ para la válvula, que la convierte en removible.

Prensa LNFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario