lunes, 21 de enero de 2013

Marc Carmona: "El primer partido siempre es complicado"


El técnico del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, ha valorado el sorteo de la Copa de España instantes después de que se haya realizado en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares.

Marc Carmona conversa con Xavi Fernández, el encargado de material del FC Barcelona Alusport / FOTO: FCB
El azar ha emparejado al FC Barcelona Alusport con el Umacón Zaragoza en uno de los encuentros de los cuartos de final, el cual se celebrará el jueves 21 de febrero a las 21.15 horas en el Pabellón Caja Madrid. "El primer partido siempre es complicado" ha asegurado el técnico catalán, que ha explicado sobre su rival que "tiene jugadores expertos, un sistema de juego especial y es capaz de ganar a cualquier equipo a un solo partido".

El Barça Alusport, actual bicampeón del torneo, se enfrentaría en semifinales, en caso de ganar al conjunto maño, al vencedor del duelo entre Santiago Futsal y Ríos Renovables Ribera Navarra.

Marc Carmona ha quitado presión a sus jugadores por el hecho de ser favoritos en el evento. "Si perdemos o ganamos no será porque nos den como favoritos o no, será porque otro lo haga mejor. Aun así queda un mes y verme como llegamos a la Copa", concluyó.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario