lunes, 21 de enero de 2013

LA COPA DE ALCALÁ COGE FORMA


Ríos Renovables - Santiago Futsal; Umacón Zaragoza - FC Barcelona Alusport; Triman Navarra - ElPozo Murcia; e Inter Movistar - Caja Segovia, serán los duelos de los cuartos de final de la Copa de España de la LNFS que se disputará en Alcalá de Henares del 21 al 24 de febrero.

Caja Segovia e Inter Movistar se verán las caras en uno de los encuentros de cuartos de final (Foto: Daniel Mullor / Fotofutsal.es)
En el emblemático Corral de Comedias de Alcalá de Henares, la Copa de la LNFS 2013 ha calentado motores con el sorteo de los emparejamientos del torneo.

Con Javier Bello, alcalde de la ciudad complutense, y Virginia Sanz, Concejal de Deportes, como manos inocentes, los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Primera División nacional han conocido cual será su camino si quieren alzarse con la competición más bonita del fútbol sala en España.

El torneo, que arrancará el jueves 21 de febrero a las 19.00 horas con el duelo entre Ríos Renovables Ribera Navarra y Santiago Futsal, se disputará en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Las eliminatorias que ha deparado el sorteo son las siguientes:

CUARTOS DE FINAL

Jueves, 21 de febrero
1 - Ríos Renovables Ribera Navarra - Santiago Futsal (19:00 h)
2 - FC Barcelona Alusport - Umacon Zaragoza (21:15 h)

Viernes, 22 de febrero
3 - Triman Navarra - ElPozo Murcia (19:00h)
4 - Inter Movistar - Caja Segovia (21:15 h)

SEMIFINALES
Sábado, 23 de febrero
5 - Ganador partido 1 - Ganador partido 2 (18:00h)
6 - Ganador partido 3 - Ganador partido 4 (20:15 h)

FINAL
Domingo, 24 de febrero
7 - Ganador partido 5 - Ganador partido 6 (20:45 h)

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario