lunes, 10 de diciembre de 2012

SANTI HERRERO, SOBRE EL UMACÓN 5-2 RÍOS RENOVABLES


“El equipo ha respondido, ha competido en momentos difíciles y se ha demostrado que en 40 minutos hemos sido mucho mejores ante un equipazo, que se presupone que debe ser cuarto o quinto. Era un partido muy importante de cara a ese objetivo bonito de jugar los playoffs”

“En la primera parte fue un 2-0 justo, pero no estuvimos finos en el primer tramo del segundo tiempo para controlar más el balón y crear ocasiones, ellos se han vuelto a meter en el partido haciendo un buen trabajo, pero el equipo se ha sabido reponer y con el 2-1 nos quitamos las dudas. Molina hizo un partidazo y se ha podido decidir el partido antes y han empatado. Al final, son partidos de tremenda igualdad y no se gana un partido fácil a pesar del 5-2 porque había que defender bien el portero-jugador”

"Ganar a Tudela es un paso importante para entrar en esas quinielas de playoffs. Hemos dejado una gran imagen y ha venido mucha gente y les hemos dado un espectáculo tremendo. Cualquiera que venga a vernos sabe qué le vamos a dar. Somos un equipo unido, sabiendo a lo que juega, independientemente de que a veces salga mejor o peor. Ahora vamos a Santiago a medirnos a un equipo muy competitivo en una pista difícil"


SANTI HERRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario