martes, 18 de diciembre de 2012

RECONOCIMIENTO DEL DEPORTE CATALÁN AL FC BARCELONA ALUSPORT


El Barça Alusport recibe el Premio al Equipo en la Fiesta del Deporte Catalán 2012
El técnico Marc Carmona y el capitán Jordi Torras, acompañados por el presidente Sandro Rosell y el directivo responsable de la sección Javier Bordas, han recogido el premio por ser el conjunto que más éxitos ha dado al deporte catalán.

 Sandro Rosell, Jordi Torras, Marc Carmona y Javier Bordas han recogido el premio al mejor equipo del año / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El FC Barcelona Alusport, que la temporada 2011/12 se proclamó campeón de la Liga, la UEFA Futsal Cup, la Copa del Rey y la Copa de España, ha sido reconocido esta lunes por la noche por el deporte catalán. Las instalaciones del INEFC han acogido la 16ª Fiesta del Deporte Catalán organizada por la Unión de Federaciones Deportivas Catalanas (UFEC) que han premiado a los mejores deportistas y equipos de Catalunya de 2012. El Barça Alusport ha recibido el Premio al Equipo por ser el conjunto que más éxitos ha aportado al deporte catalán.

El presidente Sandro Rosell, el directivo responsable de la sección de fútbol sala Javier Bordas, el técnico Marc Carmona y el capitán Jordi Torras han sido los encargados de recoger este galardón de manos del presidente de la UFEC David Monés y el director del diario Sport Joan Vehils. Rosell ha querido agradecer este reconocimiento y ha alabado la figura del técnico Marc Carmona. "Me quito el sombrero con lo que has hecho. Podíamos haber comprado la plaza en División de Honor pero decidimos que no, que había que ganarlo en la pista. El éxito es personalizado en Marc".

En la Fiesta del Deporte Catalán también han asistido el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, y los directivos Jordi Moix y Eduard Coll.

PRENSA FC BARCELONA

1 comentario:

  1. Excelente artículo, sus contenidos sobre deporte y salud son una gran fuente de información para mi blog http://deporteysalud.eu/
    Deporte Barcelona

    ResponderEliminar