jueves, 27 de diciembre de 2012

PRIMERAS DECLARACIONES DE BORRUTO COMO JUGADOR INTERISTA


Borruto: "Hago lo posible para ganar, me sacrifico por todos hasta el último segundo”

El primero de los tres fichajes invernales de Inter Movistar ya se ha entrenado bajo las órdenes de Jesús Velasco. Una vez concluida su primera toma de contacto con la que será su nueva casa, el argentino ha explicado sus sensaciones. Además, ha asegurado que su llegada no tiene nada que ver con la salida de Betao. "Cuando firmé no se sabía nada de su salida" ha afirmado.

Borruto: "Hago lo posible para ganar, me sacrifico por todos hasta el último segundo”
Borruto se ha ejercitado por primera vez en el Caja Madrid (Foto: Sandra Santiago | Inter Movistar).
Tras ser presentado en la mañana de hoy, jueves 27 de diciembre, Cristian Titi Borruto ya se ha entrenado junto al resto de compañeros en la sesión vespertina desarrollada por Jesús Velasco y el resto de su cuerpo técnico.

Tras la sesión de preparación, el argentino ofreció sus primeras palabras como jugador deInter Movistar, en declaraciones a la web interista. El pívot de la albiceleste se ha definido como un jugador que “no me gusta perder, eso lo dice todo. Hago lo posible para ganar, me sacrifico por todos hasta el último segundo”.

Así mismo, ha aclarado que su llegada no tiene relación a la salida de Betao, aunque los tiempos en la oficialización de una cosa y otra cuadren, ya que la marcha del brasileño se anunció el 13 de diciembre y el fichaje de Borruto cuatro días después. “Escuché en algunos sitios que yo venía en sustitución de Betao, pero la verdad es que cuando firmé no se sabía nada de su salida. Él es un ídolo profesional para mí, siempre me gustó mucho. De hecho, pensé que jugaría junto a él. Espero darle una mano al equipo y a la afición le prometo sacrificio y poder hacer grandes cosas para ellos” ha explicado.

El  exjugador del Città di Montesilvano se ha mostrado encantado tras su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, expresando que “me sentí muy bien aunque un poco raro a la vez. La verdad es que es otro mundo distinto a Italia, pero me sentí muy cómodo junto a unos grandísimos jugadores. Todavía tengo que conocerlos, aprender cada día de ellos. Yo ya notaba la diferencia desde que veía en Italia los partidos de Inter Movistar. Es mucha la diferencia, aquí hay una profesionalidad muy grande. La verdad es que son muchas cosas diferentes”.

Además, ha desvelado su primera toma de contacto con Jesús Velasco, que “me comentó lo que pretende de mí, del resto de jugadores y de debo adaptarme a su sistema de trabajo lo más rápido posible. En Italia yo jugaba dentro de una táctica diferente. Voy a hacer lo posible para integrarme cuanto antes”.

Por último, Cristian Borruto tuvo palabras de elogio a su compatriota Matías, una vez que este hablara maravillas de su compañero de selección. “Cuando leí la nota de Mati, me llegó muy dentro. Me parecía raro que hable tan bien de mí, sobre todo porque hemos jugado muy poco juntos. Me gustó mucho lo que dijo. Tanto fuera como dentro de la pista, mi relación va a ser la misma. En estos momentos, espero que me apoye desde afuera. Yo acabo de llegar y él desde su experiencia me va a dar una mano muy importante” concluyó.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario