miércoles, 26 de diciembre de 2012

OITOMEIA, NUEVO JUGADOR DE INTER MOVISTAR


Oitomeia, tercer refuerzo de Inter Movistar

El ala brasileño procede del Sao Paulo y se incorporará a la disciplina interista en los próximos días.

Oitomeia, tercer refuerzo de Inter Movistar
Oitomeia, nueva incorporación en Inter Movistar (Foto: oitomeiafutsal.blogspot.com)
Se barruntaba que Inter Movistar podría hacer público un tercer fichaje en estas Navidades y así ha sido. Uhelliton Bonfim de Souza, conocido en el futsal brasileño como Oitomeia, se incorporará en breve a las órdenes de Jesús Velasco. 

El club de Alcalá de Henares así lo ha confirmado a través de un comunicado de prensa lanzado por su Departamento de Comunicación, en el que se podía leer que "Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la contratación de Uhelliton Bonfim de Souza 'Oitomeia', ala brasileño de 26 años y que procedente del Sao Paulo, de Primera división de Brasil. De esta manera, se convierte en la tercera incorporación del equipo interista para el mercado de invierno".

El ala brasileño se convierte así en la tercera incorporación para el próximo mes de enero en Inter movistar, tras los fichajes de su compatriota Gadeia y del argentino Borruto, que suplirán las baja de Betao y Matías. Ahora, habrá que ver si se producen novedades en el capítulo de bajas en el equipo del Caja Madrid.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario