lunes, 17 de diciembre de 2012

BORRUTO YA ES DE INTER


Oficial: Borruto, nuevo jugador de Inter Movistar

El pívot del Città di Montesilvano y de la selección albiceleste ya es jugador del club madrileño y se incorporará a la entidad en el próximo mercado invernal. El que era en esta temporada el máximo goleador de la Serie A llega a la entidad de Alcalá de Henares para cubrir la baja de Betao.

Oficial: Borruto, nuevo jugador de Inter Movistar
Cristian Borruto fue uno de los jugadores más destacados de Argentina en el Mundial de Tailandia (Foto: Getty Images).
Comenzó siendo un rumor lanzado desde Argentina que sonaba cada día con fuerza. Pasó a ser casi una certeza después de que se anunciara que Betao se marchaba de la disciplina interista. Hoy ya es oficialCristian Borruto abandona el Città di Montesilvanoitaliano y ya es nuevo jugador de Inter Movistar.

Así lo ha anunciado el club madrileño a través de un escueto comunicado de prensa. “Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la contratación de Cristian Alejandro Borruto, ala-pívot internacional argentino, de 25 años de edad, y que procede del Citta de Montesilvano (Italia), con el que se proclamó campeón de la UEFA Futsal Cup (Copa de Europa) hace dos temporadas. Borruto se incorporará a la disciplina interista en este mercado de invierno y llega para suplir la baja de Adalberto Nunes Da Silva, Betao” ha explicado la entidad delCaja Madrid.

Cristian Alejandro Borruto (Buenos Aires, 7/5/1987) es un pívot que destaca por su velocidad, su movilidad y su olfato goleador, llegó al club italiano en el verano de 2009 tras jugar en Independiente y en el Nápoles (2008/2009) y será el segundo argentino de la plantilla interista, tras la llegada la pasada temporada de Matías, compañero, amigo y que ha ejercido un papel fundamental en esta contratación. En esta temporada, llevaba 11 goles en la Serie A, siendo junto a Lima el máximo goleador de la competición.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario