miércoles, 31 de octubre de 2012

TAILANDIA - COSTA RICA. LA PREVIA


Los anfitriones se ponen en marcha
Tailandia - Costa Rica // Indoor Stadium Huamark, Bangkok // Jueves, 1 de noviembre, 13:00 (hora española)

Recién concluya el partido que enfrente a Ucrania y Paraguay arrancará el duelo que significará el debut del combinado anfitrión, Tailandia, ante la selección de Costa Rica, que llega a tierras asiáticas tras haber hecho un stage en España, en donde ha disputado varios amistosos con resultados dispares.

Tras haber participado en solamente un Mundial, el de Hong Kong 1992, losasiáticos se plantean como objetivo alcanzar los cuartos de final. Para ello, buscarán el apoyo de su afición y así poder dar la sorpresa.

Victor Hermans, primer Balón de Oro de los mundiales con los Países Bajos allá por 1989, es el seleccionador de Tailandia. Para el holandés, “los jugadores tienen habilidad y determinación. Necesitan el apoyo de sus compatriotas en el estadio. Estoy seguro de que venceremos a Costa Rica”.

No lo pondrá nada fácil la selección de Costa Rica, que llega como actual campeón de la CONCACAF tras vencer a Guatemala hace unos meses en la gran final. Los de Diego Solís tienen al portero Jairo Toruño y al excelente DiegoZúñiga como sus dos máximas estrellas y, al igual que los anfitriones, buscarán en su segunda presencia en una fase final de un Mundial el superar la primera fase del torneo. Para ello, es clave el duelo ante Tailandia.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario