viernes, 26 de octubre de 2012

RAFAEL SE INCORPORA A LA CANARINHA


Rafael, por el lesionado Ciço en Brasil

La lesión del cierre Ciço le da la oportunidad de disputar el Mundial de Tailandia 2012 al jugador de Inter Movistar, que se había quedado fuera después de haber estado entre los 25 jugadores preseleccionados por Marcos Sorato.

Rafael, por el lesionado Ciço en Brasil
Dani Mullor (Vavel.com)
El cierre brasileño Jefferson Rodrigues de Brito, Ciço, se perderá el Mundial de Fútbol Sala de Tailandia 2012, que arrancará el próximo jueves 1 de noviembre a causa de una lesión sufrida en el partido de preparación que Brasil empató a tres tantos contra Japón el pasado miércoles y que, curiosamente, significó el regreso al equipo de Falcao, una vez superada la lesión que sufrió en la final de la Liga Futsal de Brasil 2012.

El cierre, que recientemente se proclamó con Intelli/Orlandia campeón de la Liga brasileña, fue sometido a una resonancia magnética en Tokio, cuya evaluación dictaminó que sufría un desgarro muscular en la pantorrilla, confirmándose así que el exjugador de Autos Lobelle de Lobelle, Polaris World Cartagena, ElPozo Murrcia e Inter Movistar, entre otros equipos, se perderá esta gran cita.

Para ocupar la vacante dejada por Ciço, el seleccionador Marcos Sorato ha convocado al cierre interista Rafael França, que partirá mañana a Bangkok, capital tailandesa, y se reunirá con sus compañeros de la delegación brasileña para incorporarse al grupo de inmediato y preparar el primer duelo del Mundial, que se producirá el mismo jueves 1 de noviembre en el choque que enfrentará a la verdeamarela ante la Japón de Miguel Rodrigo.

Rafael, que se había quedado fuera de la cita mundialista tras haber estado incluido en la preselección de 25 jugadores, debutará asi en un Mundial. El cierre es el quinto jugador de Inter Movistar que estará en Tailandia, siguiendo los pasos de Juanjo, Álvaro y Ortiz, convocados por España, y de Matías Lucuix, que defenderá la camiseta albiceleste de Argentina.

FERNANDO ROMERO y DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario