martes, 9 de octubre de 2012

JOSÉ CARLOS PASCUAL, JORGE SALCEDO Y ÁLVARO GALLARDO DEBUTARON CON CARNICER TORREJÓN


Uno de los mayores activos de Carnicer Torrejón son sus categorías inferiores. El conjunto torrejonero sigue año tras año aumentando su apuesta por el Fútbol Sala base y la cantera como mejor inversión de futuro para este deporte y como prueba de ello, cabe destacar el debut este pasado fin de semana de tres jugadores del Juvenil Nacional de Carnicer Torrejón con el primer equipo, José Carlos Pascual, Jorge Salcedo y Álvaro Gallardo. Una nueva apuesta por la cantera que da continuidad a los casos esta misma temporada de Miguel Medina, Iván, Kike, Ángel Bingyoba, Rober o Juanlu, todos ellos salidos de la inagotable cantera torrejonera y que demuestran año tras año la confianza que el cuerpo técnico deposita en sus jugadores de base


Presente y futuro de nuestro club reflejado en la ilusión y el trabajo que han ido desarrollando cada uno de los tres jugadores en cada entrenamiento en los que han sido requeridos por parte del cuerpo técnico del primer equipo y que el pasado sábado se vio recompensado con el debut en partido oficial con el primer equipo de Carnicer Torrejón. Los tres saben que aún les queda mucho camino por recorrer y aún mucho por aprender, pero este primer paso siempre es importante.
El primero en saltar a la cancha fue José Carlos Pascual, ala-cierre diestro experto en el robo del balón y que, tal y como mostró en el tercer gol que anotaron los torrejoneros se suma al ataque siempre con un inusitada calidad. Poco después le llegó el turno a Jorge Salcedo, ala zurdo con gran físico y gran pegada, lo que le hace resaltar sobre el resto de jugadores de su edad. Jorge se desenvolvió con naturalidad, demostrando en los minutos que estuvo sobre la  cancha su inaudita madurez pese a su corta edad. El último en debutar fue Álvaro Gallardo, un ala-pivot de una gran calidad con ambas piernas y que se suma al gol con gran facilidad, y eso, el gol, a punto estuvo de conseguirlo en la última jugada del partido, realizando un excelente desmarque por banda y elevando de cuchara un balón que sacó bajo la línea de gol uno de sus rivales.
Los tres jugadores mostraban su felicidad al término del partido. José Carlos Pascual afirmó sentirse muy contento,“ha sido el debut soñado, he tenido la oportunidad de disfrutar de algunos minutos y encima he conseguido uno de los goles, más no se puede pedir en un debut”. Por su parte, Jorge Salcedo mostraba también su satisfacción “cuando uno está en la cantera siempre piensa en poder debutar alguna vez con el primer equipo y el sábado por fin se hizo realidad, me sentí muy cómodo en la cancha y gracias al respaldo de mis compañeros sin duda ha sido mucho más fácil”. Por último, Álvaro Gallardo mostraba también su alegría por el debut, “cuando me llamó José Carnicer fui como una bala a la zona de cambio, mis otros dos compañeros ya habían debutado y sólo faltaba yo, luego en los minutos que estuve en la cancha, trate de aportar lo máximo posible, incluso a punto estuve de marcar el último tanto, pero sacaron el balón bajo los tres palos, el gol hubiera puesto una excelente guinda al debut”.
José Carlos Pascual, Jorge Salcedo y Álvaro Gallardo, tres nuevos canteranos que han debutado en partido oficial con el primer equipo y que, sin duda representan el presente y el futuro de nuestro club, que pasa por su fuerte y confiada apuesta por la cantera y que este año educará y formará nuevamente a un nutrido grupo de chavales en sus diferente categorías inferiores, volviendo a ser uno de los referentes del Fútbol Sala de base de nuestro país.
José Carlos Heranz
-Prensa Carnicer Torrejón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario