jueves, 18 de octubre de 2012

EL FUTSAL CARTAGENA PROTESTA ANTE LA RFEF POR EL CAMBIO DE CANCHA DEL DUELO COPERO ANTE EL FUCONSA JAÉN




COMUNICADO OFICIAL

PUNTO 1: El pasado martes, y tras el sorteo realizado por la RFEF, se nos envía comunicación por parte de la misma en la que figura nuestro equipo, Futsal Cartagena, como local en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, encuentro a disputar ante Jaén.

PUNTO 2: En el día de ayer, se recibe, del mismo organismo, una resolución en la que se indica que la asignación de Futsal Cartagena como local se debía a un error sin ningún comentario más ni especificación alguna.

PUNTO 3: Entendemos que, difícilmente puede producirse error alguno pues ambos conjuntos militan en la misma categoría (Segunda División), y tal y como especifica con claridad la norma reguladora de la RFEF, “el equipo peor clasificado de la liga regular,- en este caso, Futsal Cartagena,- debe actuar como equipo local”, sin que quepa posibilidad alguna para cualquier otra interpretación de dicha norma.

PUNTO 4: En el Club se ignora el criterio al que obedece tal cambio, pero en ningún caso se ampara en la normativa vigente, por lo que no debemos consentir tal perjuicio.

PUNTO 5: Como medida, el Club Futsal Cartagena ha interpuesto un recurso a la RFEF solicitando sea revisada tal decisión.

FUTSAL CARTAGENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario