miércoles, 12 de septiembre de 2012

WILDE KO, OTRA MALA NOTICIA PARA EL BARÇA ALUSPORT


Muchos hechos negativos se están produciendo en el comienzo de la temporada 2012/2013 del FC Barcelona Alusport. Tras ver como Marfil Santa Coloma le remontaba la final de la Copa Catalunya en el último minuto y ser eliminado en semifinales de la Supercopa de España por ElPozo de Murcia ahora llega otra mala noticia desde la enfermería del equipo del Palau con la lesión de Wilde, que se une a su compatriota Gabriel en el parte de bajas en este arranque de curso.

Wilde KO, otra mala noticia para el Barça Alusport
Wilde será baja entre tres y cuatro semanas (Foto: Ernesto Aradilla)
El pívot brasileño del FC Barcelona Alusport Wilde Gomes da Silva estará de baja entre tres y cuatro semanas y es más que posible que no participe en ninguno de los cinco encuentros correspondientes a la 1ª División de la LNFS que el conjunto blaugrana disputará antes del parón a mediados de octubre con motivo de la disputa del Mundial de fútbol sala de Tailandia. El goleador culé tiene una una rotura en el músculo aductor largo del muslo izquierdo, según informó el club a través de un comunicado emitido por el servicio médico de la entidad.

Wilde se suma así al ya lesionado Gabriel, que no ha podido participar en este arranque oficial de temporada, perdiéndose los tres partidos oficiales que el Barça Alusport ha disputado: dos en la Copa de Catalunya y uno en la Supercopa de España.

Por este hecho, Marc Carmona tendrá que tirar del equipo filial para completar la convocatoria. MartelAlonso o Tolrà son los jugadores del Barça B que están mejor colocados para incorporarse al primer equipo para el primer duelo de Liga ante Triman Navarra, el cual se disputará el próximo viernes 14 de septiembre en el Palau Blaugrana a las 21:15 horas.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario