martes, 18 de septiembre de 2012

EL FC BARCELONA vs ARSENAL LADIES, EN EL MINI ESTADI Y GRATUITO


El FC Barcelona Femenino A jugará el próximo miércoles 26 de septiembre a las 19:00 horas en la Liga de Campeones el primer partido de su historia. Será ante las inglesas del Arsenal Ladies, en el partido de ida de los deiceisavos de final


Para esta cita con la historia, el FC Barcelona, a través de su página web, ha informado que el duelo se disputará en el Mini Estadi y que la entrada será gratuita. Por tanto, todos los socios, peñitas y aficionados al FC Barcelona tienen la oportunidad de acercarse a disfrutar del juego de las chicas de Xavi Llorens, actuales campeonas de Liga.

Además, este encuentro europeo será televisado en directo por Barça TV y Esport3. La televisión del club hará una programación especial en la tarde del miércoles 26 de septiembre, con la previa del choque de las blaugranas ante las gunners y con un postpartido de 30 y 45 minutos de duración, respectivamente.

Antes de esta cita, el FC Barcelona deberá disputar la tercera jornada de la Superliga Femenina en el campo del S. P. Comarca Llanos Olivenza (domingo 23 de septiembre de 2012). Tras un mal comienzo de temporada en el que el Barça ha salido derrotado en los dos primeros partidos ante el RCD Espanyol y el Rayo Vallecano, las de Xavi Llorens están obligadas a las extremeñas para no alejarse en demasía de la estela de Athletic Club, Rayo Vallecano, Levante y RCD Espanyol, equipos que encabezan la tabla de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario