lunes, 20 de agosto de 2012

NACE EL 5 CORUÑA FÚTBOL SALA


Este año la 3° División  Gallega de Fútbol Sala contará con un nuevo club: El 5 Coruña Fútbol Sala


El 5 Coruña Fútbol Sala nace en A Coruña en el 2012 con una estructura de club con una referencia nacional y con la prioridad de trabajar con la base que será el futuro a corto, medio y largo plazo, además de contar con un equipo Femenino.  5 Coruña F.S. dotará a la ciudad de Coruña de un nuevo proyecto ilusionante que permita que tantos seguidores y practicantes del fútbol sala sigan disfrutando con este deporte.

Tras los tiempos pasados en los que el Egasa Chaston Coruña o el Coinasa Coruña hacían disfrutar a los aficionados coruñeses, ningún equipo ha podido llenar el vacío que estos dos clubes han dejado. La idea del 5 Coruña es consolidarse como club en la ciudad y afianzarse  deportivamente a base de trabajo e ir escalando divisiones.

El club ha dado comienzo a la pretemporada este lunes 20 de Agosto, y comenzará la competición el 15 de Septiembre, para lo cual ya se ha reforzado con 8 jugadores que en su totalidad proceden de la 2° División B, con ganas e ilusión por este nuevo proyecto.

CATEGORÍAS

EQUIPO BENJAMIN
EQUIPO ALEVIN
EQUIPO INFANTIL
EQUIPO CADETE
EQUIPO JUVENIL
(LIGAS LOCALES DE A CORUÑA)

EQUIPO FEMENINO SENIOR
(LIGA PROVINCIAL FEMENINA)

EQUIPO MASCULINO SENIOR
(TERCERA DIVISION NACIONAL)

EL CLUB EN NÚMEROS

7 EQUIPOS
90 JUGADORES/AS
14 TECNICOS

-Fuente: Nota de prensa 5 Coruña Fútbol Sala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario