lunes, 20 de agosto de 2012

MIS NOTICIAS EN VAVEL: GENARIO SE MARCHA DE INTER MOVISTAR


Inter Movistar anuncia la marcha de Genario


Apenas 8 meses después de su llegada, el pívot de brasileño se ha desvinculado de Inter Movistar tras mutuo acuerdo con la entidad alcalaína. Genario, que no ha participado en el stage desarrollado en el Valle de Arán, nunca llegó a tener continuidad en el conjunto interista y apenas marcó 3 goles en sus 11 participaciones en la Liga pasada.


Inter Movistar anuncia la marcha de Genario
Genario, en una acción ante Kike (Foto: Dani Mullor / VAVEL.com).
Inter Movistar ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que el brasileño Genario y el propio club han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba al pívot con el conjunto madrileño.

En dicho comunicado se explicaba que “Inter Movistar Fútbol Sala ha llegado esta mañana a un acuerdo con Genario Benicio Peixoto para rescindir el contrato que vinculaba al pívot brasileño con el club alcalaíno. De esta forma, Genario queda en libertad para poder negociar con cualquier otro club. Inter Movistar quiere agradecer a Genario por la dedicación, profesionalidad y compañerismo que mostró durante todo este tiempo. A su vez quiere desearle la mejor de las suertes en su carrera profesional”.

Genario fue presentado como nuevo jugador de Inter Movistar el pasado 3 de enero. El brasileño llegaba procedente de  ADC Intelli brasileño, equipo con el que se proclamó campeón del Torneo Paulista tras derrotar al Santos de Falcao.

El pívot brasileño nunca llegó a afianzarse en el equipo ni a contar con los minutos suficientes para demostrar su juego. Su participación tanto con Chema Jiménez, Daniel Ibañes y en la Intercontinental con Jesús Velasco fue muy discontinua y su influencia en el juego prácticamente testimonial. En la pasada 1ª División de la LNFS disputó 11 partidos, todos ellos partiendo desde el banquillo, y anotó solamente 3 goles.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario