viernes, 3 de agosto de 2012

JOAN GONZÁLEZ Y TONI ROSSELLÓ VUELVEN A FISIOMEDIA MANACOR


El club mallorquín recupera a los dos jugadores formados en la cantera del Fisiomedia. Ambos vuelven a la isla tras un año cedidos al Space Gasifred de Ibiza. Ya trabajan a las órdenes del técnico Tomás de Dios. El director deportivo, José Tirado, asegura que “su cesión les ha venido bien para coger experiencia”


Joan González y Toni Rosselló regresan al Fisiomedia Manacor tras un año cedidos al Space Gasifred de Ibiza de la Segunda División. Ambos jugadores, formados en las categorías inferiores de la entidad balear, vuelven al conjunto mallorquín para trabajar a las órdenes del técnico Tomás de Dios.  El Club entiende que los dos futbolistas han aprovechado su estancia en tierras ibicencas para coger la experiencia necesaria que les permitirá competir en Primera División. Para el directo deportivo del Fisiomedia Manacor, José Tirado, “para ellos era muy importante este año de cesión en Ibiza puesto que les ha permitido continuar con su formación y coger la experiencia necesaria para unirse a un proyecto como el del Fisiomedia Manacor. Además, el hecho de competir en Segunda División les ha permitido adquirir mucha responsabilidad en el juego. Estamos contentos muy contentos de que dos jugadores formados en la cantera del  Fisiomedia Manacor puedan volver al Club”. 

 Además del regreso de Joan González y Toni Rosselló, el Fisiomedia Manacor estrenará la temporada con cuatro jugadores nuevos en su plantilla. Antonio Vadillo, Víctor López, Bruno Taffy y Joao Batista, se une este año al nuevo proyecto del club manacorí para afrontar su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Todos ellos están centrados, ahora mismo, en la pretemporada que les debe servir para llegar en óptimas condiciones al inicio de la liga.

Prensa Fisiomedia Manacor

No hay comentarios:

Publicar un comentario