lunes, 20 de agosto de 2012

IVÁN Y ALBERTO BUXIA, NUEVOS JUGADORES DE 5 CORUÑA FÚTBOL SALA


El 5 Coruña Fútbol Sala hace oficial el fichaje de dos hermanos que darán mucho que hablar


Los hermanos Iván y Alberto Buxia han confirmado su presencia en el 5 Coruña Fútbol Sala. Desde que comenzó el proyecto tenían claro que de jugar en algún equipo este año, querían hacerlo en el nuevo proyecto coruñés. Sus razones principales son el grupo de trabajo que se está formando y la seriedad del proyecto.

Aunque se han comprometido por separado, el club ha querido realizar la confirmación del fichaje de ambos, pues además de llevar en común los vínculos familiares, comparten una afición muy grande por este deporte, en el que juntos están seguros que seguirán dando mucho que hablar.

Iván, el menor de los hermanos ocupa la demarcación de portero. Destaca por un gran saque de puerta y sobre todo por la tranquilidad con la juega sus partidos bajo palos. Alberto es un hombre de gol, la referencia dentro del área contraria que seguramente aportara goles muy decisivos.

La trayectoria de ambos es paralela, hay dos equipos que destacan por encima del resto donde han jugado juntos. Primero fue el CAD O Loureiro FS y después el Mera FS.

En el 5 Coruña FS deciden embarcarse nuevamente juntos, para reditar éxitos pasados.

-Fuente: Nota de prensa 5 Coruña Fútbol Sala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario