martes, 14 de agosto de 2012

AIR EUROPA FISIOMEDIA MANACOR PONE RUMBO A ARGENTINA


El conjunto mallorquín seguirá con el trabajo de pretemporada con la disputa de un torneo internacional. Los isleños se enfrentarán al  Palestino chileno, Peñarol uruguayo y a los equipos argentinos de Pinocho, La Ñata y Almirante Brown. Toñete, Amas y Toni Rosselló, lesionados, caen de la lista de convocados. El técnico Tomás de Dios asegura que “seremos muy exigentes puesto que representamos a la mejor liga del mundo”.


El Air Europa  Fisiomedia Manacor pone hoy rumbo Argentina donde participará en un torneo internacional que se llevará a cabo entre los próximos 16 y 19 de agosto y que servirá a los isleños para disputar sus primeros partidos de la pretemporada. El conjunto de Tomás de Dios se enfrentarán a Palestino chileno, Peñarol uruguayo y a los equipos argentinos de Pinocho, La Ñata y Almirante Brown en un torneo que será retransmitido  en directo FOX Sport para toda Sudamérica.

El técnico del Air Europa Fisiomedia Manacor, Tomás de Dios ha asegurado que “este torneo nos servirá para ver como se están asimilando los conceptos tanto en ataque como en defensa y que estamos trabajando cada dia en los entrenamientos. También queremos aprovechar para cambiar la intención del juego en defensa puesto que a partir de ahora, nuestra intención será ir a por el robo del balón y eso lo debemos demostrar en la cancha. De todos modos, afrontamos nuestros primeros partidos de la pretemporada y vamos a jugar contra equipos punteros de Sudamérica que llevan 18 o 19 jornadas compitiendo mientras que nosotros tan solo llevamos 20 entrenamientos de pretemporada. Sea como sea, vamos a ser muy exigentes puesto que representamos a la mejor liga del mundo, a las islas baleares y a Manacor. Será, sin duda, un buen banco de pruebas para nosotros”.

Por su parte, los jugadores del Fisiomedia Manacor se han mostrado ilusionados ante esta nueva aventura que les permitirá continuar con el trabajo de pretemporada. En este sentido, Rubén reconoce que “una experiencia así siempre es bonita. Este torneo nos servirá para seguir con el trabajo de pretemporada y esperamos que las cosas nos salgan bien. Después de tantos entrenamientos, nos hace falta jugar partidos y comprobar cómo vamos adquiriendo los conceptos que nos está inculcando Tomás de Dios”. Mientras, Jesús Illán apunta que “todos estamos muy ilusionados puesto que para nosotros se trata de una experiencia única como la que vivimos el año pasado con la disputa del torneo de Brasil. Ahora, en Argentina, podremos competir contra equipos de otros países y comprobar el nivel y demostrar al entrenador la ilusión con la que afrontamos la temporada”.

El equipo se desplaza hoy mismo a tierras argentinas con las bajas de Toñete, Martín Amas y Toni Rosselló que se quedan en la isla recuperándose de sus respectivas lesiones.


-Prensa Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario