miércoles, 4 de julio de 2012

RUBI Y PALMAS, DOS EX DE LOBELLE PARA RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA


La directiva de Ríos Renovables Ribera Navarra continúa avanzando en su nuevo proyecto y, después de hacer oficial que Pato será el nuevo entrenador, ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Rubén Lemos Mariño (“Rubi”) y David Palmas Mato (“Palmas”), ambos exjugadores de A. Lobelle de Santiago y que, en principio, jugarán las dos próximas temporadas en el equipo de Tudela.


Palmas, que esta temporada ejerció como segundo capitán de Lobelle, llegó a la cantera del conjunto gallego en la campaña 2003/2004 y, tras ir progresando, debutó de forma testimonial en la campaña 2005/2006. Después se marchó 2 años al GSI Bilbo para volver al primer equipo de Lobelle en la campaña 2008/2009. Sus números en su etapa en el club santiagués son de 80 partidos y 11 goles.

Por su parte, Rubi entró en la cantera de Lobelle en la temporada 2005/2006 y ascendería al primer equipo la misma campaña que Palmas volvía. En sus 4 temporadas en el conjunto santiagués ha firmado 95 partidos donde marcó 23 tantos, destacando en la temporada que recién acaba de terminar, en la que marcó 11 goles.

David Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario