martes, 17 de julio de 2012

PARTIDOS DE PRETEMPORADA DE RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA

Partidos de campanillas en la pretemporada de Ríos Renovables

Marfil Santa Coloma, en dos ocasiones, Kirol Sport, Inter Movistar, ElPozo Murcia, Triman Navarra y Umacón Zaragoza serán los rivales de Ríos Renovables Ribera Navarra, que tras los refuerzos en su plantilla buscará a través de esta serie de encuentros llegar con un nivel óptimo al arranque de la Liga 2012/2013, en la cual tienen muchas ilusiones depositadas.

Partidos de campanillas en la pretemporada de Ríos Renovables
Siete encuentros disputará el conjunto navarro en apenas un mes (Foto: Ríos Renovables).
La temporada 2012/2013 se prevé apasionante en Tudela con un renovadísimo Ríos Renovables Ribera Navarra, que en su segunda temporada en la élite del fútbol sala nacional buscará dar un salto de nivel y pasar de luchar por la permanencia a pelear por los puestos que dan acceso a la Copa de España y a los playoffs por el título. Para ello, la entidad navarra ha fichado a Pato como técnico y a Rubi, Palmas, David y Nano Modrego como jugadores de campo. Además, como ha anunciado Samuel Pozos, vicepresidente deportivo del club, faltan todavía dos o tres fichajes para cerrar la plantilla de cara al nuevo curso que está a punto de comenzar.

La pretemporada de Ríos Renovables Ribera Navarra es una buena piedra de toque y en ella disputará hasta siete amistosos de preparación, en los que, a excepción del duelo ante el Kirol Sport, se enfrentarán a rivales pertenecientes a la Primera División de la LNFS, destacando por encima del resto dos duelos ante equipos que lucharán por todos los títulos, como son Inter Movistar y ElPozo Murcia. Precisamente, el choque ante los murcianos servirá de presentación oficial de la plantilla ante su afición. Además, también destaca el derbi ante Triman, que se disputará en Anaitasuna el sábado 1 de septiembre.

Los encuentros que Ríos renovables disputará este verano son:

Sábado, 11/08/2012. Santa Coloma, 18:45 h. Marfil Santa Coloma - Ríos Renovables Ribera Navarra

Lunes, 20/08/2012. Polideportivo de Orcoyen, 20:00 ó 20:30 h. Kirol Sport - Ríos Renovables Ribera Navarra

Jueves, 23/08/2012. Polideportivo Ciudad de Tudela, 20:30 h. Ríos Renovables Ribera Navarra - Marfil Santa Coloma

Viernes, 24/08/2012, Polideportivo Ciudad de Tudela, 20:30 h. Ríos Renovables Ribera Navarra - Inter Movistar

Miércoles, 29/08/2012, Polideportivo Ciudad de Tudela, 20:30 h. Ríos Renovables Ribera Navarra - ElPozo Murcia (Presentación oficial del equipo).

Sábado, 01/09/2012, Anaitasuna de Pamplona, 20:00 h. Triman Navarra - Ríos Renovables Ribera Navarra

Jueves, 06/09/2012, Polideportivo de Alagón o Figueruelas. Sin hora confirmada. Umacón Zaragoza - Ríos Renovables Ribera Navarra


No hay comentarios:

Publicar un comentario