martes, 10 de julio de 2012

A. LOBELLE SANTIAGO FS PASA A LLAMARSE SANTIAGO FUTSAL


Se mantiene el nombre de la ciudad de Santiago, una de las prioridades del club // El escudo prácticamente no se modifica y se crea un nuevo logotipo con motivo del décimo aniversario en la élite // Miguel Fernández: “Necesitábamos un cambio para que la gente tome consciencia de que el club ahora es de todos”


Desde hoy mismo el A. Lobelle de Santiago FS pasa a llamarse Santiago Futsal. Con esta decisión la nueva directiva del club ha buscado tanto que la palabra Santiago tenga el máximo protagonismo posible como que la nueva denominación resulte moderna y más llamativa que la anterior. El cambio de denominación afecta también, aunque en menor medida, al escudo oficial del club, que se ha visto modificado ligeramente con el objetivo de incluir el nuevo nombre.
           
Asimismo se ha creado también un nuevo logotipo que pasará a tener también una presencia importante durante esta temporada puesto que en él se ha querido plasmar no solo las iniciales del nuevo nombre del club,  sino también el hecho de que el equipo vaya a completar su décima temporada en División de Honor y, mediante la inclusión de bandera gallega, el orgullo que supone ser uno de los clubs de nuestra comunidad más importantes de la última década.



Bajo el lema de #santiagoquerefutsal se llevarán a cabo además numerosas actividades de promoción tanto deportivas como sociales durante los próximos meses, con el objetivo de promocionar tanto nuestro deporte como nuestro club y aumentar así el número de aficionados que acuden a las gradas del Multiusos Fontes do Sar a disfrutar del nuevo Santiago Futsal.

Miguel Fernández, director general del club, afirmó que “necesitábamos un cambio para que la gente tome conciencia de que el club ahora es de todos, que ya no hay un mecenas como era José Antonio Lobelle para completar el presupuesto y que necesitamos el apoyo de todo el mundo para seguir alcanzando nuevas gestas deportivas una temporada más. Para nosotros es año muy especial: el proyecto deportivo tendrá continuidad y eso es toda una garantía, pero la gestión del club será diferente, queremos llamar mucho la atención, que las empresas sepan que somos una gran plataforma para promocionar su marca y que somos muy rentables a nivel de patrocinio. Con poco hacemos mucho, y más en una temporada en la que celebramos nuestra décima participación en primera división, un hecho muy especial para nosotros. Este deporte es muy social y la vez tiene una gran repercusión y tenemos que transmitir todos esos valores que nos hacen diferenciarnos del resto de deportes. En Santiago hay muchísima gente que practica el fútbol sala y tenemos que saber llegar a ellos de la forma más directa posible. Nuestro lema de #santiagoquerefutsal es totalmente cierto, este club es ideal para esta ciudad y lo vamos a demostrar esta temporada”

En las próximas fechas se irá modificando de forma progresiva toda la imagen corporativa del club para adaptarla lo más rápido posible a la nueva nomenclatura e imagen del club.

-Fuente: A. Lobelle Santiago / Santiago Futsal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario