jueves, 12 de julio de 2012

FISIOMEDIA MANACOR ARRANCARÁ LA LIGA VISITANDO A BURELA


El club balear visitará la pista del Burela Pescados Rubén en su debut en la temporada 2.012/2.013. Se estrenará como local frente al Inter Movistar. En la primera vuelta de la liga recibirá al Barça y viajará a Murcia. La competición arrancará el próximo 15 de septiembre. La fase regular se cerrará el 4 de mayo. La categoría estará compuesta por 14 equipos.

El Fisiomedia Manacor dará la bienvenida a la temporada 2.012/2.013 en la pista de uno de los equipos que acaban de ascender a Primera División. Y es que, el Burela Pescados Rubén será su primer rival en una temporada que  arrancará el próximo 15 de septiembre con la disputa de un primer partido que obligará a los baleares a viajar lejos de la isla. Sin embargo, una semana después, el conjunto que este año entrenará Tomás de Dios, debutará en casa recibiendo al Inter Movistar, uno de los equipos más potentes de la categoría.

El arranque de la temporada para el Fisiomedia Manacor no será nada fácil. Tras viajar a Burela y recibir al Inter Movistar, los isleños se enfrentarán  al vigente subcampeón de la Liga, ElPozo Murcia (tercera jornada). Allí se reencontrarán con un buen puñado de ex jugadores del conjunto manacorí como Miguelín, Gréllo y Paulinho, entre otros. En cualquier caso, uno de los partidos más esperados para la afición mallorquina llegará el mes de diciembre, justo antes del parón por Navidad. Los isleños, recibirán en la décima jornada de liga al vigente campeón de la competición, el F.C Barcelona Alusport.

En total, el Fisiomedia Manacor disputará los 26 partidos correspondientes a la fase regular de la Liga, el último de ellos, en la pista del Umacon Zaragoza. La competición acabará el 4 de mayo para dar paso a la disputa del play-off así como la fase de promoción que este año disputará el decimocuarto clasificado de Primera División junto al 2º, 3º y 4º clasificado de Segunda División. Los dos ganadores de esta fase, junto al primer clasificado de Segunda División, lograrán el ascenso a la máxima categoría. De esta manera, en la temporada 2.013/2.014 la Primera División volverá a tener 16 equipos.

Así pues, en la jornada inaugural de la temporada 2.012 / 2.013 se disputarán los siguientes encuentros:

-      Inter Movistar – Puertollano
-      FC Barcelona Alusport – Triman Navarra
-      Burela Pescados Rubén – Fisiomedia Manacor
-      ElPozo Murcia – Caja Segovia
-      Colegios Arenas Gáldar GC – Azkar Lugo
-      Ríos Renovables Ribera Navarra – Santiago Futsal
-      Umacon Zaragoza – Marfil Santa Coloma 

-Prensa Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario