martes, 12 de junio de 2012

TOMÁS DE DIOS SERÁ PRESENTADO MAÑANA MIÉRCOLES COMO TÉCNICO DE FISIOMEDIA MANACOR


El Fisiomedia Manacor os convoca a la presentación de Tomás de Dios como nuevo entrenador del conjunto balear para las dos próximas temporadas. El técnico ha llegado este miércoles a la isla y se ha reunido con el presidente, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado, para cerrar el acuerdo con la entidad balear para los dos próximos años. Por la tarde ha estampado su firma en el contrato que le vincula a la entidad. Este miércoles tendrá lugar la presentación en el Restaurante Asadito de Palma a las 12:30 horas. A la presentación del técnico asistirá el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, así como el director deportivo, José Tirado. A la finalización de la presentación habrá un pequeño aperitivo para la prensa.


Tomás de Dios ha sido el entrenador del Lobelle de Santiago en las últimas cuatro temporadas consiguiendo ganar la Supercopa de España (temporada 2010/11). Ahora llega al Fisiomedia para consolidar un proyecto que lleva dos años consecutivos en Primera División y que cuenta todavía con un largo recorrido para consolidarse como un club importante de la mejor liga del mundo de fútbol sala. Tomás de Dios ha aceptado la oferta del Fisiomedia a pesar de tener otras ofertas importantes imponiendo el proyecto deportivo y social de la entidad balear por encima de otras ofertas de clubes de más renombre y tradición en el fútbol sala lo que es un honor para nuestra entidad. Con la llegada de Tomás de Dios el Fisiomedia Manacor abre un nuevo proyecto ilusionante para la próxima temporada.

Nada más cerrarse el acuerdo, el técnico comenzó a trabajar en el diseño de la plantilla de la próxima temporada y a estudiar juntamente con el director deportivo los refuerzos que necesitará el equipo para la próxima campaña.

Prensa Fisiomedia Manacor

No hay comentarios:

Publicar un comentario