Inter Movistar registró esta temporada la mayor afluencia de público de su historia. El Pabellón Caja Madrid ha promediado más de 3.800 espectadores por partido, con llenos absolutos en seis partidos entre Liga y Copa del Rey.
La afición de Inter Movistar sigue creciendo a pasos agigantados.
Esta temporada 2011-12 el club ha batido récord de asistencia en los partidos
que los verdes han jugado como local. Una media de más de 3.800 personas se
dieron cita en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares para seguir en vivo
los partidos del equipo. En varias ocasiones, el pabellón ha registrado un
lleno absoluto. A pesar de los resultados adversos del equipo, la afición ha
estado siempre al pié del cañón. La ‘marea verde’ se ha hecho valer más que
nunca y ha dado un salto tanto cuantitativo como cualitativo. Una afición
modélica.
Lo cierto es que se han registrado llenos, sin distinción
de rivales o competiciones. Por poner algunos ejemplos, el pabellón estuvo
prácticamente lleno en partidos de Fase Regular ante equipos como Lobelle Santiago
(4.400), Ríos Renovables (4.300) o Triman Navarra (4.000). El pico, es decir,
el lleno absoluto, se dio en los enfrentamientos de Liga y Copa del Rey ante el
F.C. Barcelona Alusport (3 choques), ElPozo Murcia, Carnicer Torrejón y Caja
Segovia donde el club agotó todas las localidades disponibles.
Inter Movistar se ha convertido en uno de los grandes
referentes sociales de Madrid, no solo registrando índices históricos de
asistencia al pabellón sino llevando a cabo distintas actividades que han dado
color y prestigio a los distintos espectáculos deportivos. El programa ‘los
peques juegan primero’ ha amenizado los momentos previos y los descansos de los
partidos del primer equipo. Además, este año incorporamos a la academia de
baile ‘Talento’s’, que han dinamizado hasta el último tiempo muerto. Otra de
las grandes herramientas ha sido la interactividad con los usuarios en las
redes sociales, mucho de hechos han retirado diversos premios los días de
partido, inmortalizando un momento muy emotivo.
La labor social de Inter Movistar ha sido incansable a lo
largo de todo el año. El club ha promocionado sus partidos en casa con los 23
colegios, institutos y centros de enseñanza de Alcalá de Henares con los que
colabora. Además, se ha incorporado el sistema de reserva telefónica y online
de entradas. Muchos han optado por esta vía para asegurarse su plaza en el
pabellón, y la gran demanda ha crecido con el paso de los partidos.
-Prensa Inter Movistar-
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