jueves, 14 de junio de 2012

PEÑISTAS Y AFICIONADOS DE FUTSAL CARTAGENA ILUSIONADOS CON EL NUEVO PROYECTO


Exitoso número de participantes en la primera reunión celebrada entre seguidores albiazules y el nuevo presidente de Futsal Cartagena, Roberto Sánchez.


Representantes de las ocho peñas albiazules acudieron a la cita donde se forjaron, moldearon y plantearon nuevas ideas para un proyecto entusiasta. Roberto instó a los aficionados a cumplir una labor vital para la supervivencia del Club “hay que conseguir mil ochocientos abonados y, la clave, vuestro trabajo comercial. Tenéis que saber transmitir a todos vuestros allegados la emoción del fútbol sala y mostrarles la ilusión por este nuevo equipo. Tenemos que trabajar para recuperar a todos los abonados que ya no están. Este Club no puede desaparecer”.

En el peso y fuerza del aficionado recaerá pues, el éxito y futuro de esta campaña. Es por ello que uno de los puntos a tratar fue la constitución de una Federación de Peñas sólida, donde Fernando Martínez, miembro de Infierno Cartagenero, fue elegido como presidente de tal asociación.

Está prevista una nueva reunión en la sede oficial del Club para el próximo miércoles día 20 de junio a las 20:00 h., con los presidentes de cada peña para ultimar los últimos detalles de la campaña de abonados antes de que ésta sea presentada oficialmente.

Reconocimiento desde aquí a todos los aficionados por el apoyo recibido y agradecer la predisposición de unión con la que se pretende sacar este proyecto a la calle. Gracias a todos los albiazules y, mención especial para: Eterna Bombonera, Cartagena 10-9, Jordi Torras, Santiago 6-7, Infierno Cartagenero, Orgullo Cartaginense, White and Blue Lions y Fiebre Albiazul.
           
Jueves, 14 de junio de 2012
Prensa Reale Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario