lunes, 4 de junio de 2012

OTRAS NOTICIAS QUE DEJÓ EL CHOQUE ENTRE INTER MOVISTAR Y FC BARCELONA ALUSPORT


La lesión de Rafael, el llenazo en el Caja Madrid, la plantilla del Barça Alusport recibida en Barcelona por los Dracs, los hat trick de Eka y Wilde y la titularidad de Juanjo en todos los duelos ante FC Barcelona Alusport, son otras noticias destacadas que nos dejó el apasionante duelo del pasado sábado en Alcalá de Henares.

Otras noticias que dejó el choque entre Inter Movistar y FC Barcelona Alusport
Rafael cayó lesionado en los últimos minutos del segundo período (Foto: Sandra Santiago).
El duelo disputado en el Pabellón Caja Madrid el pasado sábado entre Inter Movistar y FC Barcelona Alusport, en el que los blaugranas se impusieron por 4-5 gracias a un gol de Wilde a falta de 31 segundos de que finalizara la prórroga, dejó varios noticias que merecen ser destacadas.

Rafael, KO

El cierre brasileño Rafael, que se ha convertido en una de las piezas claves de Inter Movistar, recayó de la lesión en su pierna derecha, la cual ya le impidió disputar el segundo partido de cuartos de final ante Triman Navarra. Rafael cayó en la pista en los últimos minutos de la segunda mitad y, a falta de confirmación oficial tras las pruebas que le realicen, es más que posible que no llegue a tiempo para el duelo del jueves en el Palau Blaugrana.
Por su parte, Matías también terminó el choque ante FC Barcelona Alusport con molestias. El argentino terminó acalambrado, pero su presencia en Barcelona está más que asegurada.

Llenazo en el Caja Madrid

Se ha convertido en una rutina ver el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares lleno hasta la bandera. En el duelo entre Inter Movistar y FC Barcelona Alusport, como era de esperar, se volvió a registrar una nueva asistencia de más de 4.500 espectadores. Además, tras la campaña de Inter Movistar en las redes sociales con el lema “Interízate #PonteDeVerde” el color interista destacó por encima de cualquier otro en las gradas.

Los Dracs reciben al Barça

La expedición de FC Barcelona Alusport se llevó una grata sorpresa cuando llegaron a la Estación Sants de Barcelona, después del viaje en AVE desde tierras madrileñas. Allí, esperaban miembros de los Dracs, peña barcelonista que siempre acompaña al equipo en sus grandes citas, así como en todos los encuentros del Palau Blaugrana, para mostrar su apoyo a la plantilla, así como para agradecerles el esfuerzo derrochado y, sobre todo, la victoria.

Pero eso fue en Barcelona. La plantilla del Barça Alusport también estuvo arropada en elPabellón Caja Madrid por alrededor de medio centenar de aficionados pertenecientes a diferentes peñas barcelonistas, como la Peña Barcelonista Unión de Extremadura de Alcalá de Henares y las Peñas de Torrejón de ArdozSantorcaz y Móstoles, ésta última asidua a todos los eventos de todas las secciones de FC Barcelona en Madrid y alrededores.

Wilde y Eka, cara y cruz

Los pívots brasileños de FC Barcelona Alusport e Inter MovistarWilde yEka, fueron los protagonistas en el duelo goleador del encuentro. Ambos cuajaron una gran actuación personal y firmaron un hat trick, aunque terminaron el choque con diferentes sensaciones. Ekaabrió el marcador con su primer tanto y luego logró nivelar el encuentro en dos ocasiones, confesando el término del encuentro que “estamos dolidos porque era un partido clave. Hemos hecho méritos para ganarlos pero no pudimos. Ahora toca remontar en Barcelona”. Eka se convierte, con 7 tantos, en el máximo goleador de los duelos entre Inter Movistar y FC Barcelona Alusport de esta temporada.

Por su parte, Wilde hizo el 1-2, el 2-3 y el último tanto del encuentro, el 4-5 definitivo, un gol que puede valer una final. El pívot brasileño con estos tres goles hace su primer hat trick del 2012, puesto que su último triplete fue ante Carnicer el pasado 23 de diciembredel año pasado. Wilde suma ya 35 goles en la Liga 2011/2012.

Juanjo, de nuevo titular

El portero murciano de Inter Movistar, Juanjo, volvió a ser titular ante FC Barcelona Alusport, habiéndolo sido en los siete duelos en los que madrileños y catalanes y siendo el único que ha disputado todos los duelos de inicio. Además, Jordi TorrasAriOrtiz,RafaelÁlvaro y Bateria tampoco se han perdido ninguna cita y han estado presentes en todos los encuentros entre Inter Movistar y FC Barcelona Alusport.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario