viernes, 8 de junio de 2012

MARFIL SANTA COLOMA vs GÁLDAR GRAN CANARIA. LA PREVIA GALDENSE


 El Gáldar Gran Canaria ya se encuentra en Barcelona para intentar el asalto a la Primera División. Suso Méndez ha desplazado a toda la plantilla del primer equipo y a Cristian, jugador del filial, para esta eliminatoria. Frente a ellos estará un rival que ha militado en esa categoría y que busca la permanencia. Néstor Gómez, capitán de la entidad galdense, habla en nombre del club sobre el sueño que se busca alcanzar.


El primer equipo y parte del cuadro técnico se desplazó en la mañana del jueves hasta Santa Coloma con la intención de aclimatarse lo antes posible a la ciudad. El técnico galdense aún no ha definido quienes serán los doce jugadores que se vestirán de corto de los 16 desplazados. Todos ellos están en perfectas condiciones y a la espera de saltar al parquet para ayudar al club a culminar su objetivo. El sueño de una afición canaria.

El cuadro rival, Marfil Santa Coloma, es consciente de lo mucho que se juegan y apuestan fuerte por darle la vuelta a una eliminatoria en la que no tienen margen de error. En este sentido, la plantilla se reunirá mañana en una cena tras el último entrenamiento de la semana para hacer piña y conjurarse con la meta de que no se escape la victoria.

Asentando en la ciudad condal, el capitán galdense Néstor Gómez, comentaba que “estamos aquí para tratar de culminar un sueño y queremos hacerlo en el primer partido. No va a ser una tarea facil por la calidad del rival y por jugar en su cancha. Sabemos que vamos a pasar apuros durante los cuarenta minutos y nadie ha dicho que va a ser cómodo ganar. Aun así, lo vamos a dar todo para cumplir el deseo de toda esa gente que está detrás de nosotros que permanece en la sombra y por nosotros mismos”. El pívot canario adelantaba pequeñas pinceladas del partido y explicaba que “no podemos tener ningún error. Es un equipo de primera división y cualquier contratiempo se paga con goles. Debemos controlar muchas cosas de su juego y entre ellas las individualidades. Eso nos puede romper la línea de defensa y ser nefasto para nuestros intereses”.

El partido comenzará a las 19:30 en el Jacint Verdaguer. Desde las 19:00 se podrá seguir en partido en directo a través de la pagina web de la entidad galdense así como del twitter oficial del club (@arenasgaldarfs). Radio Gáldar, con la narración de Mario García de la Santa, y Radio Marca Gran Canaria, con Aridane Ávila, se han desplazado hasta Barcelona y llevaran el choque a las ondas.

Prensa Gáldar Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario