lunes, 11 de junio de 2012

A. LOBELLE DE SANTIAGO DECLARA TRANSFERIBLE A CHARLIE


El club escuchará todas las propuestas que lleguen por el jugador para facilitar su salida // Charlie, que llegó al club santiagués hace dos años, sigue siendo uno de los grandes goleadores nacionales


El jugador del A. Lobelle de Santiago FS, Carlos Muñiz Seisdedos, Charlie,  ha sido declarado transferible, por lo que el club escuchará todas aquellas propuestas que reciba por el jugador para facilitar la salida del mismo del equipo santiagués pese a que aún le resta un año de contrato.

Charlie, de 26 años, llegó al A. Lobelle de Santiago FS hace dos temporadas procedente del Gestesa Guadalajara, donde marcó 23 goles convirtiéndose en el máximo goleador nacional de la temporada 09.10. En su primera temporada en Santiago mantuvo la condición de goleador con 16 tantos en liga, y todo esto vistiendo con asiduidad la camiseta de la selección española absoluta, con quien se proclamó campeón del Grand Prix de Brasil del año 2010.  Durante la temporada que acaba de finalizar las lesiones marcaron la trayectoria del jugador, que tras una gran pretemporada vio como una rotura muscular frenaba su progresión. Pese a todo logró marcar en todas las competiciones que disputó el club este año.

-A. Lobelle de Santiago-

No hay comentarios:

Publicar un comentario