martes, 19 de junio de 2012

JESÚS VELASCO ES PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO DE INTER MOVISTAR

El hasta ahora entrenador de Caja Segovia, el madrileño Jesús Velasco, ha sido presentado como nuevo técnico de Inter Movistar, club al que dirigirá en las próximas tres temporadas. Los acontecimientos se han precipitado y, a causa de problemas familiares de Daniel Ibañes, Velasco dirigirá a los alcalaínos en la próxima Copa Intercontinental. Debido a esto, el ex de Caja Segovia será el cuarto entrenador de la temporada en las filas interistas.

Jesús Velasco es presentado como nuevo técnico de Inter Movistar
Jesús Velasco junto a Julio García Mera en la presentación como técnico de Inter Movistar (Foto: Sandra Santiago).
Jesús Velasco Tejada, hasta ahora técnico de Caja Segovia, será el entrenador deInter Movistar para las tres próximas temporadas. Era un secreto a voces. Pero ya es oficial. El madrileño ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador interista en la Sala de Prensa del Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares y ha oficializado su compromiso con el conjunto alcalaíno en lo que será un nuevo e ilusionante proyecto con el objetivo de devolver a los verdes a la cima del fútbol sala nacional.

Los acontecimientos se han precipitado, dado que Daniel Ibañes se ha visto obligado a tener que viajar a Sao Paulo en los próximos días debido a unaccidente de tráfico sufrido en Brasil por los padres y hermana del hasta ahora técnico de Inter Movistar. Debido a esto, Velasco debutará con su nuevo equipo en la Copa Intercontinental que comenzará en Carlos Barbosa en apenas 9 días (del 28 al 30 de junio), competición en la que el conjunto español defiende título. Desde la cúpula interista han querido hacer en énfasis “en que dada la excepcionalidad de la situación, el club quiere agradecer tanto a Caja Segovia F. S. como al propio Jesús Velasco la total predisposición para que el ex técnico cajista pueda trabajar desde ya con su nuevo equipo”.

Jesús Velasco (02/01/1967, Madrid) comenzó su carrera como técnico en Extremadura FS (97/98) y en MRA Xota(98/99). De Navarra dio el salto a Italia, en donde estuvo diez temporadas, en las que dirigió a Torino Calcetto (99/00),Petrarca Padua (00/01), Prato Calcio A5 (00/01 - 04/05) y Luparense (05/06 - 08/09). En esa década, Velasco conquistó 6 Ligas5 Supercopas y 4 Copas. Después de esta experiencia, el madrileño volvió a España, para dirigir a Caja Segovia, club en el que ha estado hasta la fecha y con el que alcanzó el subcampeonato de Liga la temporada pasada y las semifinales en esta campaña.


La otra novedad es el regreso de Enrique Ibáñez, Chicho, a Inter Movistar, en donde será segundo entrenador y preparador físico. El toledano se incorpora también de manera inmediata dejando atrás su etapa en la selección nacional de Japón, en la que, de la mano de Miguel Rodrigo, han conquistado recientemente la Copa de Asia de naciones. 



David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario