miércoles, 13 de junio de 2012

GENARIO: "ES MUY IMPORTANTE GANAR ESTA INTERCONTINENTAL"


El jugador de Inter Movistar ya está centrado en la Copa Intercontinental, que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de junio en tierras brasileñas. Una vez olvidada la eliminación liguera, la plantilla interista ya se prepara para el asalto de la sexta Intercontinental consecutiva. “En nuestro deporte las cosas cambian día a día, hay que seguir hacia adelante y ahora tenemos un reto muy bonito que es la Copa Intercontinental. Queremos regalarle a la afición este título y para eso tenemos que trabajar, ese es el camino”, ha declarado el pívot del equipo alcalaíno.

Genario: "Es muy importante ganar esta Intercontinental"
Genario, en un encuentro en el Caja Madrid (Foto: Inter Movistar).
El pívot brasileño de Inter Movistar,Genario, es uno de los jugadores que mejor conocen como se está preparando la Copa Intercontinental, que se disputará enCarlos Barbosa el último fin de semana de junio y en la que el conjunto interista buscará alzarse con su sexto título de campeón mundial consecutivo. “El pabellón va a estar lleno, van a ejercer mucha presión. Para Carlos Barbosa es una motivación muy grande jugar contra nosotros, ver nuestra camiseta enfrente. Tenemos que usar eso como un arma más a nuestro favor. Nosotros jugamos en Inter Movistar por lo que iremos a por ella. Hay que ir con todo” ha explicado.

El brasileño, que llegó en el mercado de invierno procedente del ADC Intelli, se siente muy motivado de cara a esta cita internacional. “Estoy con mucha ilusión de jugar esta competición en mi país, donde habrá un gran seguimiento y donde hay puestas muchas expectativas. Nosotros nos jugamos mucho y tenemos la posibilidad de terminar bien el año. Es muy importante ganar esta Intercontinental, también de cara a un futuro” explicó Genario, en declaraciones a la web oficial de Inter Movistar.

Genário Benício Peixoto, que ha marcado 3 tantos en 11 partidos en Liga, piensa que la clave pasa por “el tema de la concentración, que es primordial para poder afrontar lo que resta con garantías.  Contra el Barcelona hemos hecho buenos partidos pero esos detalles de concentración han inclinado la balanza para su lado y nos ha costado la eliminación en Liga. Creo que estamos por buen camino, somos un grupo unido y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando”.

Por último, el pívot interista ha hecho un repaso de Carlos Barbosa, del que dice que "es un equipo muy fuerte físicamente, tiene grandes regateadores. Son muy duros y en casa son fiables. Tenemos que tener cuidado de este equipo. Del resto no sabría darte un análisis ahora, los vamos a analizar en los próximos días”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario