miércoles, 6 de junio de 2012

FC BARCELONA ALUSPORT vs INTER MOVISTAR: A PUNTO PARA EL SEGUNDO PARTIDO DE SEMIFINALES


FC Barcelona Alusport e Inter Movistar ya están a punto para el duelo de mañana jueves en el Palau Blaugrana correspondiente al segundo punto de la serie de semifinales en los playoffs por el título de la 1ª División de la LNFS. En el primero, disputado el pasado sábado en el Pabellón Caja Madrid, acabó con victoria barcelonista por 4-5.


Eka: “Tenemos que jugar con el corazón”

Eka, autor de un hat trick en el primer partido de la serie declaró que “ha sido un gran partido, hemos salido desde el primer momento por la victoria, buscándola en todo momento pero ellos estuvieron muy bien planteados en defensa. Ellos hicieron una estrategia prácticamente perfecta. Nos vamos con una sensación agridulce porque teníamos todo a favor, jugando en casa, de cara a nuestra afición, jugando muy bien y al final la derrota nos deja un poco cabizbajos. Tenemos que reflexionar, saber que hacemos bien, que cosas estamos haciendo mal. Tenemos que mejorar para poder ganar el jueves y llevar la eliminatoria a un tercer partido. Si no creyese en este equipo me quedaría en casa”.

El pívot, en declaraciones a la web de Inter Movistar, declaró “los partidos contra el Barcelona suelen ser muy aguerridos y disputados. Creo que la diferencia el otro día la hicieron con los balones de estrategia. Ellos tienen grandes pasadores, jugadores con buen disparo y al final en ese aspecto nos hicieron mucho daño. No hicimos mala defensa pero ellos vinieron decididos a sacar provecho en estas jugadas de estrategia sobre nuestra defensa. Tenemos que seguir en la misma línea, corregir errores y jugar con el corazón, salir a por todas y lograr la victoria”.

El interista cree más que nunca en la calidad del equipo. “Fue un golpe duro pero nosotros somos jugadores de alto nivel, sabemos que estas cosas pasan en el deporte y lo que tenemos que hacer es seguir unidos, en el vestuario sabemos que tenemos un gran equipo. Sabemos que podemos hacer un partido de igual a igual contra ellos. Esperamos sacar lo mejor de cada uno para poder revertir la situación”, advierte.

Por último, el brasileño declaró tener “un sabor agridulce. Personalmente estoy feliz porque pude marcar tres goles, sabiendo lo difícil que es eso ante el Barcelona. Por el otro lado no pudimos ganar así que eso te deja al margen de la felicidad completa. Somos jugadores y en el próximo entrenamiento se olvida de todo, solamente nos centramos en el próximo partido”. Además añadió que “la afición ha sido nuestro sexto jugador en la pista a lo largo de toda la temporada. Han llenado las gradas siempre y contra el Barça no fue la excepción. Creo que han disfrutado de un gran partido, con grandes emociones y situaciones por parte de los dos equipos. Han disfrutado con el equipo a lo largo de todo el año y esperamos poder pasar a la final para jugar nuevamente en casa”.

Juanjo: “La eliminatoria está muy complicada, pero tenemos equipo para conseguir la remontada”

Juanjo, portero de Inter Movistar, sostiene que “está claro que está difícil pero este equipo tiene potencial para remontar. En Alcalá dimos la cara, tuvimos algo de mala suerte, encajamos goles decisivos en los momentos claves y habrá que demostrar con la ilusión que trabajamos esta semana. Creo que hay calidad en esta plantilla para remontar la eliminatoria”.
El interista desmenuza las claves del partido. “Yo creo que ellos van a jugar cerrados, como lo vienen haciendo en este último tiempo. Hay que defender bien sus contras, si estamos concentrados durante los 40 minutos para nosotros será importante. Ellos en cualquier momento te pueden generar una ocasión de gol, en los últimos partidos se ha visto.  Ellos nos hicieron goles de estrategia el sábado pero también es cierto que han tenido un poco de suerte, uno fue un rechace que me pega en la espalda, luego otra que queda medio de rebote. Son goles que hay que trabajarlos, nosotros también tenemos que aprovechar nuestras oportunidades para sacar ventajas”, declara.

El murciano reconoce que “fue duro el comienzo de la semana por el varapalo que supuso perder de la manera que lo hicimos, jugando bien y sin obtener la recompensa merecida. Es un partido en el que tenemos que ir a competir al máximo y forzar la eliminatoria a un tercer partido. Está claro que la intención del equipo es competir y pelear hasta el final. No podemos regalar nada”.
Juanjo le pide a la afición interista que no ceda a pesar de la desventaja. “Al público le pido que confíen. Este equipo ha ido de menos a más y la gente sabe que estamos dando la cara y eso es importante. Dar las gracias por todo el apoyo nos vienen dando a lo largo de toda la temporada. Ojalá podamos darle una alegría”, concluye.

Javi Rodríguez: “No hay que distraerse ante el Inter Movistar”. "Queremos seguir haciendo historia y este partido es el más importante”.

Sergio Lozano: "se trata de un partido muy importante. No podemos permitirnos pensar que porque jugamos en casa todo está hecho. Habrá que estar concentrados los 40 minutos si no queremos tener ningún susto".


Marc Carmona: "Siempre los entrenadores queremos tener a todos los jugadores a nuestra disposición, Rafael para ellos es una baja sensible". "Estamos en el tramo final, seguramente no estamos pletóricos, pero si estamos bien para competir". "El hecho de tener a los 12 jugadores disponibles nos da un poquitín de margen más, si nos faltara gente sería distinto".

Jordi Torrás: "Este año nos hemos enfrentado en 7 ocasiones, pero en los partidos importantes, los hemos sacado adelante"

Convocatoria de Inter Movistar

Hugo regresa a la convocatoria interista en detrimento de Rafael de cara al segundo partido de semifinales de mañana jueves ante el F.C. Barcelona (20:15 hs, Marca TV y La Otra). El ala madrileño entra a la lista del trascendental partido, mientras que el cierre brasileño se cae por una lesión que le tendrá apartado durante el resto de la eliminatoria. La delegación interista partirá en AVE rumbo a Barcelona este jueves por la mañana y quedará concentrado de cara al partido en el Palau Blaugrana. Los verdes han finalizado la última sesión antes del duelo, en la que han trabajado con mucha intensidad y dedicación.

Inter Movistar: “#EspírituInterista para lograr la remontada”

La derrota en el primer partido de semifinales de Liga ante el F.C. Barcelona obliga a Inter Movistar a buscar la épica en el Palau. Lejos de profundizar en lamentos por no haber podido lograr el primer punto de la serie en el Caja Madrid, los dirigidos por Daniel Ibañes ya preparan con total intensidad el partido del próximo jueves en Barcelona.  El lema es apelar al ‘espíritu interista’, ese que deja en claro que, por títulos e historia, los verdes deben pelear hasta el último segundo por un lugar en la final. La dedicación y compromiso es total.

La campaña que refleja las ganas de remontada se viene moviendo por los distintos medios de comunicación. Las redes sociales interistas también serán parte activa en la antesala al partido. Álvaro, uno de los referentes de la primera plantilla, sostiene que “ellos parten ahora con favoritismo, pero nosotros debemos seguir yendo partido a partido, haciéndolo bien y honrando el escudo del Inter Movistar”. Un pensamiento que se extiende tanto a compañeros, dirigentes como simpatizantes de la ‘Máquina Verde’.

Inter Movistar buscará igualar la serie este jueves a las 20:15 hs cuando visite al F.C. Barcelona Alusport. La idea de los verdes es forzar un tercer y definitivo encuentro, que sería el próximo sábado a las 13 hs. Para eso habrá que hacer un partido prácticamente perfecto, tanto en lo mental como deportivo. Siempre con el espíritu que supone vestir la camiseta verde.

Barça Alusport: “El jueves, todos al Palau Blaugrana”

Este jueves, a partir de las 20.15 h en el Palau Blaugrana y ante el Inter Movistar, el equipo de fútbol sala tiene la oportunidad de certificar el acceso a la final de los play-off de la Liga. Para ello, el apoyo de la afición será clave.


El próximo jueves, el Barça Alusport disputa en el Palau Blaugrana el segundo partido de la serie de las semifinales del play-off por el título de Liga. Después de haber conseguido una valiosísima victoria (4-5) en la prórroga en el primer partido y en la siempre complicada pista del Inter Movistar, ahora el equipo de Marc Carmona tiene en sus manos la oportunidad de certificar el acceso a la final de la competición. Para alcanzar este objetivo, la plantilla necesita sentir como nunca el apoyo del público del Palau Blaugrana.

Los socios y aficionados del conjunto dirigido por Marc Carmona que no se quieran perder este partido ante el Inter Movistar de este jueves 7 de junio, que las entradas serán gratuitas tanto para los socios como para los menores de 14 años. Para el resto del público, el precio de las entradas será de 15 euros.

-David Rodríguez, Prensa Inter Movistar y Prensa FC Barcelona Alusport- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario