martes, 5 de junio de 2012

ASÍ ESTÁ LA ACTUALIDAD EN RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA


El club de fútbol sala de Tudela, Ríos Renovables Ribera Navarra, sigue trabajando sin descanso en su nuevo proyecto para competir por segunda vez en la máxima categoría del futbol sala nacional.


Para esta segunda temporada en la élite del fútbol sala el club quiere darle un giro importante al proyecto y un aire diferente, buscando más el producto nacional, así como aspirar a contar con gente joven, con hambre y ganas de demostrar cosas.

Para este nuevo proyecto Ríos Renovables cuenta con 6 bajas seguras, como son: Cassio, Messias, Albert, Miguelin, Leo Bomfin y Fabricio. Éste último rechazó una oferta del club para continuar apostando con su gol, pero optó por una oferta de un equipo brasileño para poder regresar a su país.

Por otra parte hay 4 jugadores que también terminan contrato y que todavía su futuro está en el aire. Estos jugadores son Thiago, Luisma, Esteve y Prieto.

Por otra parte, el club también está trabajando desde hace días para las futuras incorporaciones y poder crear un proyecto con el claro objetivo de sufrir lo menos posible para mantener la categoría.

Por último, Ríos Renovables Ribera Navarra pide paciencia y confianza para un nuevo proyecto que contará con importantes novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario