jueves, 31 de mayo de 2012

XAVI PASSARRIUS: "EL FUTURO DE MARFIL ESTÁ EN JUEGO"


Marfil Santa Coloma cumplió con los pronósticos y superó al UA Ceutí en dos partidos para continuar luchando por la permanencia en Primera División. Ahora queda lo más difícil, la segunda y decisiva eliminatoria de este play-off ante un rival ya conocido: Gáldar Gran Canaria.


El equipo deberá hacer un último esfuerzo y mejorar sus prestaciones si quiere seguir en la élite “a pesar de la diferencia de categoría, no te puedes confiar porque las fuerzas ya están muy justas y todo se iguala mucho, en nuestro caso es más complicado porque todo ha sido muy rápido y no hay prácticamente tiempo para cambiar tanto desde el punto de vista táctico como físico” asegura el entrenador de Marfil, Xavi Passarrius.

La impresión generalizada es que el rival lo va a poner mucho más difícil que el pasado año y que el primer partido puede ser clave “tienen jugadores de calidad y muy experimentados, vamos a intentar explotar nuestras armas para ganar allí pero pase lo que pase la eliminatoria se va a decidir en Santa Coloma.”

Y a pesar de todo en el club todo es optimismo y nadie quiere plantearse un descenso que resultaría fatídico “con los tiempos que corren, si bajamos sería un golpe muy duro. El hecho de jugar en Segunda nos conduciría a dejar de competir como equipo profesional con casi toda seguridad” asegura el técnico.

-Prensa Marfil Santa Coloma-

No hay comentarios:

Publicar un comentario