miércoles, 16 de mayo de 2012

UMACÓN ZARAGOZA AFRONTARÁ EL CUARTO PLAYOFFS DE SU HISTORIA


Hormigoneras Umacón Zaragoza jugará este próximo fin de semana el primer partido de la eliminatoria al mejor de tres, ante el campeón de la Liga Regular, ElPozo Murcia. Será el domingo 20 de mayo a las 17:00 horas en el Pabellón Siglo XXI.

 
El conjunto dirigido por Santi Herrero tras quedar octavo en la fase liguera, jugará el único partido en Zaragoza de los tres, por tener ElPozo Murcia el factor cancha a favor.

En la historia del Club se ha jugado 4 veces los Play Off por el título, dos contra Playas de Castellón y otras dos contra ElPozo Murcia, con la que se jugará la de esta temporada a partir del domingo en el Siglo XXI.
Hace seis temporadas que el conjunto aragonés no juega los Play-off, el último en la temporada 2004/2005, hace 7 años frente al mismo rival de esta campaña, ElPozo Murcia.

Umacón Zaragoza intentará dar la sorpresa al líder de la fase regular, apoyado por su incondicional afición y en su fortín del Siglo XXI. Como ya ocurriera en liga en la que el conjunto murciano cayó derrotado por 6-3, el único tropiezo que sufrieron en las treinta jornadas jugadas.

-Umacón Zaragoza-

No hay comentarios:

Publicar un comentario