jueves, 3 de mayo de 2012

TRIMAN NAVARRA vs FISIOMEDIA MANACOR. LA PREVIA BALEAR


Los isleños, que despiden el curso como visitantes en la pista del Triman Navarra, apurarán sus últimas opciones para meterse en el play-off. A falta de dos jornadas para llegar al punto y final de la fase regular, son décimos a 5 puntos del octavo clasificado. No dependen de ellos. La escuadra balear está obligada a ganar y esperar a que sus rivales más directos pinchen para seguir soñando por estar en la ronda final.   


Último desplazamiento el que afrontará este viernes el Fisiomedia Manacor con su visita a la pista del Triman Navarra (Pabellón Universitario de Navarra / 20:30 horas). Los isleños, décimos en la clasificación, apurarán sus últimas opciones para seguir soñando con estar en el play-off final para el título de Liga. Aunque sean remotas, la realidad es que la escuadra isleña todavía conserva opciones matemáticas para alcanzar la octava posición. Eso sí, los manacorines saben que para seguir soñando deberán ganar al Triman Navarra y esperar que Carnicer Torrejón y OID Talavera pinchen en sus partidos frente al Azkar Lugo y ElPozo Murcia, respectivamente. Y es que, los baleares ocupan ahora mismo la décima posición en la tabla con 34 puntos, dos menos que el OID Talavera que es noveno con 26 y a 5 del Carnicer Torrejón que con 39 puntos y siendo octavo, tiene pie y medio en el play-off.

Sea como sea, al Fisiomedia Manacor le espera este viernes un partido complicado frente al Triman Navarra, sexto clasificado con 41 puntos, que además de jugar con el factor cancha a favor, intentará cerrar de manera definitiva su presencia en el play-off. De hecho, en caso de vencer, el conjunto verdiblanco se aseguraría el gozar de una mejor posición de cara a los emparejamientos en la ronda de los cuartos de final. Además, su técnico Imanol Arregui tendrá a todos los jugadores a su disposición.

Por su parte, el Fisiomedia Manacor viajará a tierras navarras repitiendo la convocatoria de jugadores que afrontó el partido de la pasada jornada frente al Carnicer Torrejón. Por tanto, Toñete cae por segunda semana consecutiva de la lista de convocados por lesión. En su lugar, viajará el portero del filial Miguelón. Tras el partido de este viernes, al Fisiomedia Manacor le restará todavía un último encuentro, en casa, frente al Azkar Lugo. En caso de no poder disputar el playoff, será el último partido de los isleños de la presente temporada.

-Prensa Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario