jueves, 3 de mayo de 2012

TIRADO: "ESTAMOS JUGANDO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO"


El Fisiomedia juega mañana en la pista de Triman Navarra buscando tres puntos que mantengan la ilusión de seguir luchando por optar por el play-off hasta la última jornada. Para ello los manacorines tienen que ganar y que pierda Carnicer Torrejón ya que los madrileños les aventajan en cinco puntos en la pelea por meterse en los puestos nobles de la clasificación. Es el penúltimo partido de la fase regular.


La fase regular de la Primera División de fútbol sala toca a su fin. Quedan solo dos partidos para cerrar la temporada regular y dar paso al play-off que decidirá el campeón de esta temporada. El Fisiomedia quiere repetir la experiencia del año pasado, pero el reto no será fácil tras perder la semana pasada en la pista de Carnicer, el rival directo en esa lucha por terminar en el octavo puesto de la clasificación. Los madrileños aventajan a los manacorines en cinco puntos a falta de seis por disputarse, esto significa que el Fisiomedia tiene que ganar los dos partidos que le restan ante Triman Navarra mañana y la semana que viene ante Azkar Lugo mientras que los madrileños tienen que perder los dos.

A pesar de tener una misión muy complicada por delante, los mallorquines quieren ganar para terminar la temporada con buen sabor de boca tras cumplir con el objetivo prioritario que era el de la permanencia. Así, el premio mayor se ha alejado y en el club no tiran la toalla a pesar de las dificultades: “A falta de dos jornadas está muy complicado, son cinco puntos, tenemos que ganar los dos partidos y que Carnicer pinche en los dos y es complicado. Fisiomedia lo ha intentado hasta el último momento y tenemos nuestras opciones pero el sábado pasado prácticamente las dejamos escapar” asegura el director deportivo, José Tirado.

El dirigente lamenta el mal inicio de temporada que realizó el equipo y que a la postre ha marcado la diferencia entre estar con los mejores o cumplir simplemente con el objetivo: “Es una pena porque en las dos vueltas hemos sido bastante regulares, con un inicio bastante malo, pero luego lo mejoramos y casi nos metimos en la copa de España, y en la segunda vuelta hemos estado bien y nos podemos quedar a las puertas del play-off” afirma.

De todas maneras, en la entidad manacorina se felicitan con lo conseguido ya por los jugadores dado que supone la consolidación del proyecto balear en la élite del fútbol sala: “Hay que ser conscientes que estamos jugando en la mejor liga del mundo, Fisiomedia tiene muchas limitaciones presupuestarias y para nosotros hay que valorar positivamente haber conseguido la salvación de la manera que lo hemos hecho” apunta el ex jugador.

Tirado confirma además la continuidad del proyecto para el año que viene y revela que ya tienen avanzado el diseño de la plantilla y del proyecto para la próxima temporada. Tirado reconoce que “llevamos dos o tres meses trabajando en el futuro, creo que con la que está cayendo para todos los equipos de Baleares, con total seguridad Fisiomedia seguirá con otro proyecto ilusionante para seguir creciendo a nivel deportivo, social, a nivel de fútbol base… Estamos trabajando en ello y el año que viene podremos disfrutar del mejor fútbol sala del mundo en Palma”.

-Prensa Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario