domingo, 13 de mayo de 2012

SERGIO MULLOR, DESTITUIDO COMO TÉCNICO DE MARFIL SANTA COLOMA


Tras la derrota ante ElPozo Murcia que certifica que Marfil Santa Coloma tendrá que luchar por la permanencia en un playoffs de infarto, la directiva de la entidad barcelonesa ha decidido destituir a su técnico, Sergio Mullor. Xavier Passarius será el nuevo técnico hasta final de temporada.

Sergio Mullor, destituido como técnico de Marfil Santa Coloma
Sergio Mullor, técnico de Marfil Santa Coloma.
Marfil Santa Coloma tendrá que disputar la promoción de permanencia por segundo año consecutivo tras caer goleado (2-6) en la noche de ayer ante ElPozo Murcia. Por este motivo, la directiva de Marfil ha tomado la decisión de destituir a Sergio Mullor, el técnico más joven de la categoría, en una reunión mantenida por el propio entrenador junto a Vicente García, presidente del club decano de la LNFS, y porJuan Carlos León, gerente de la entidad.

Mullor llegó a Santa Coloma el pasado verano después de dirigir en las dos últimas campañas a Melilla FS. Con él en el banquillo, los barceloneses han terminado la fase regular en el antepenúltimo puesto con 28 puntos, cosechando 8 victorias, 4 empates y 18 derrotas. 

Xavi Passarrius, hasta ahora segundo entrenador de Marfil, se hará cargo de la primera plantilla hasta el final de temporada. El técnico del filial, Antonio Mesa, será su ayudante.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario