miércoles, 16 de mayo de 2012

A. LOBELLE SANTIAGO vs CAJA SEGOVIA, IGUALDAD MÁXIMA


Cuarto y quinto clasificado se verán las caras por un puesto en las semifinales // Será la vigésima vez que ambos rivales se cruzan, con 11 victorias para el Lobelle y 4 para Segovia // El primer partido será este sábado a las 19h en el Multiusos Fontes do Sar


Comienza el playoff y el Lobelle ya prepara su séptima participación en la lucha por el título. Ambos equipos buscan una plaza en las semifinales y ello pasa por superar a su rival más directo. Lobelle y Caja Segovia, Caja Segovia y Lobelle, dos aspirantes a levantar un título en el que no son favoritos, pero en el que aún no han dicho la última palabra.

El Lobelle quiere dar su primer paso hacia las semifinales este sábado en el Multiusos. Quiere sacar provecho de esa pequeña ventaja que tienen los que no son cabeza de serie en la eliminatoria. Una victoria ante los segovianos les haría afrontar el segundo partido con un punto de ventaja, pero sin confiarse, porque los de Tomás de Dios ya probaron de la medicina de los de Caja Segovia esta temporada en su pabellón. Y no quieren volver a caer en la misma trampa. 

Por su parte, Caja Segovia parte como actual subcampeón de liga, un título que el año pasado le arrebató el todopoderoso FC Barcelona Alusport. Además, este año el perfil de jugadores de ambos equipos es muy similar, puesto que son dos de las plantillas más jóvenes de la liga, con un campeón de Europa con la selección española en las filas de cada equipo, con dos de los entrenadores con más prestigio de la liga, pero con un único objetivo, firmar un pase a semifinales que los afiance entre los grandes. 

En los encuentros entre ambos rivales a lo largo de su trayectoria, Lobelle y Caja Segovia se cruzaron en 19 ocasiones, solo 1 fuera de la liga regular. Fue en unos cuartos de final de una Copa de España que se disputó en Santiago, y en la que el Lobelle venció a los segovianos por 2-1. En el resto de enfrentamientos en liga, 10 victorias para Lobelle, 4 para Caja Segovia y 4 empates; pero cuando de una eliminatoria en la lucha por el título se trata, no hay estadística que valga, así que el Lobelle buscará este sábado firmar su primera victoria ante su afición. 

Los resultados en temporadas anteriores fueron los siguientes:

Temporada 03-04
Caja Segovia 6-4 A. Lobelle de Santiago FS
A. Lobelle de Santiago FS 3-6 Caja Segovia

Temporada 04-05
Caja Segovia 2-4 A. Lobelle de Santiago FS
A. Lobelle de Santiago FS 5-3 Caja Segovia

Temporada 05-06
Caja Segovia 2-4 A. Lobelle de Santiago FS
A. Lobelle de Santiago FS 1-1 Caja Segovia

Temporada 06-07
Caja Segovia 2-3 A. Lobelle de Santiago FS
A. Lobelle de Santiago FS 4-2 Caja Segovia

Temporada 07-08
Caja Segovia 2-2 A. Lobelle de Santiago FS
A. Lobelle de Santiago FS 2-4 Caja Segovia

Temporada 08-09
Caja Segovia 2-2 A. Lobelle de Santiago FS
A. Lobelle de Santiago FS 2-2 Caja Segovia

Temporada 09-10
Caja Segovia 0-4 A. Lobelle de Santiago FS
A. Lobelle de Santiago FS 4-2 Caja Segovia
Copa de España. Caja Segovia 1-2 A. Lobelle de Santiago FS

Temporada 10-11
Caja Segovia 2-6 A. Lobelle de Santiago FS
A. Lobelle de Santiago FS 3-2 Caja Segovia

Temporada 11-12
Caja Segovia 4-2 A. Lobelle de Santiago FS
A. Lobelle de Santiago FS 3-1 Caja Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario