martes, 8 de mayo de 2012

CHEMA JIMÉNEZ NO LLEGA A LOS PLAYOFFS CON INTER MOVISTAR

El técnico toledano de Inter Movistar, Chema Jiménez, no seguirá al frente del conjunto alcalaíno desde el día de hoy, según ha anunciado el preparador físico del club, Víctor Eugenio Muñoz, a través de su cuenta de twitter.

Chema Jiménez no llega a los playoffs con Inter Movistar
Inter Movistar ha decidido destituir a su técnico, Chema Jiménez, y cambiar de rumbo a falta de una sola jornada para el comienzo de los playoffs por la lucha por el título de Liga. Asi lo ha anunciado Víctor Eugenio Muñoz, preparador físico del equipo interista, hombre de confianza del entrenador toledano y que llegó junto a él el pasado 11 de octubre, cuando fue destituido David Marín. 


Ambos llegaron a Inter Movistar cuando apenas se habían disputado 5 jornadas de Liga. Desde entonces, a pesar de los altibajos en el juego y en resultados, Inter Movistar afianzó su rumbo y se aseguró con varias jornadas de antelación el tercer puesto en la fase regular de la 1ª División de la LNFS. Además, cayó en semifinales de la Copa de España ante el FC Barcelona. Lo mismo sucedió en las semifinales de la Copa del Rey, donde el equipo estuvo cerca de remontar el 3-1 de la ida ante el conjunto barcelonista en el Pabellón Caja Madrid.

A lo largo del día conoceremos más novedades y quien será el encargado de dirigir al equipo complutense en este final de temporada, en donde Inter Movistar luchará por el título liguero y por la Copa Intercontinental, que se disputará a finales de junio en tierras brasileñas.

David rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario