jueves, 3 de mayo de 2012

CHARLIE Y QUINTELA, PRÁCTICAMENTE A PUNTO


Charlie comenzó en la sesión de ayer por la tarde a entrenar con el colectivo // Se espera que Diego Quintela comience esta tarde a realizar alguna tarea con sus compañeros


La evolución de los lesionados del Lobelle de Santiago sigue su curso y cada vez falta menos para que toda la plantilla esté disponible para Tomás de Dios en la recta final de la temporada. Charlie y Diego Quintela son los jugadores que actualmente se encuentran en el dique seco tras sus respectivas lesiones, además de Mario que sufrió una rotura del tercio proximal del sartorio derecho hace dos semanas y que aún sigue de baja.

Ambos jugadores realizaron en la sesión del martes trabajo adaptado, pero Charlie, que sufrió en un entrenamiento hace tres semanas una distensión en el semimembranoso derecho, ya realizó todo el entrenamiento de la tarde con el grupo. Por su parte, Diego Quintela, que durante el encuentro contra Umacon Zaragoza sufrió una distensión con una importante contractura, aún no ha comenzado a entrenar con sus compañeros, pero se espera que esta tarde realice alguna tarea con el colectivo.

-Prensa A. Lobelle Santiago-

No hay comentarios:

Publicar un comentario