jueves, 10 de mayo de 2012

CARNICER TORREJÓN vs RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA. LA PREVIA TORREJONERA


La liga regular toca a su fin, y Carnicer Torrejón, una vez conseguida la clasificación para los play-off por el título, sólo le queda saber a que rival se enfrentará el próximo sábado, 19 de mayo en el primer partido de los cuartos de final. En el partido de mañana ante Ribera Navarra -un rival que ya hizo sus deberes el pasado fin de semana-, los torrejoneros buscarán una victoria que les de opciones de conquistar la sexta plaza, ahora en poder de Triman Navarra, aunque para ello, además de ganar, deberán esperar una derrota de los navarros en Santiago de Compostela. Habrá que esperar por tanto para saber en que puesto finalizará la fase regular Carnicer Torrejón, si sexto, séptimo u octavo, y a qué rival se medirá en los cuartos de final, ElPozo Murcia, F.C. Barclona Alusport o Inter Movistar. Mañana al filo de las once de la noche, la solución.


Las posibilidades de Carnicer Torrejón.

El conjunto torrejonero logró su clasificación para los play-off de manera brillante la pasada semana tras vencer en Lugo al Azkar. Actualmente, el conjunto de José Carnicer ocupa la séptima posición, si bien dependiendo de los resultados, puede acabar sexto, séptimo u octavo clasificado al término de la fase regular.

Carnicer Torrejón sería 6º  sí:

Gana a R.R. Ribera Navarra y Triman Navarra pierde en Santiago ante Lobelle.

En este caso el rival en cuartos de final seria Inter Movitar.

Carnicer Torrejón sería 7º sí:

Empata.

Pierde y Caja Segovia gana o empata ante Umacón Zaragoza.

En este caso el rival en cuartos de final sería ElPozo de Murcia o el F.C. Barcelona Alusport.

Carnicer Torrejón sería 8º sí:

Pierde y Umacón Zaragoza gana a Caja Segovia en el Pedro Delgado segoviano.

En este caso el rival en cuartos de final seria ElPozo de Murcia o el F.C. Barcelona Alusport.

En el partido de la primera vuelta, Carnicer Torrejón perdió por 4-2 en Tudela.

Pocas veces una derrota supo tan bien, ya que los torrejoneros pese a caer en Tudela, consiguieron clasificarse para la Copa de España. En aquel encuentro, Carnicer vivió una jornada aciaga con el gol, con múltiples ocasiones desperdiciadas que le hicieron sufrir hasta el final para saberse clasificado para la Copa de España. Por su parte, los locales fueron la antítesis de su adversario, aprovechando todas las oportunidades que tuvieron. 

Así al primer minuto de juego, Andresito adelantó al Ríos Renovables asestando el primer golpe a su rival. El tanto despertó a los torrejoneros, que montaron un asedio continuo sobre la meta de Molina en busca del gol, pero el balón no quiso entrar. Por el contrario, llegaron dos goles más de los locales, el segundo de Andresito y el tercero de Thiago. El 3-1 de David encontró rápida réplica a falta de pocos minutos para la conclusión del primer periodo con un nuevo tanto local, en esta ocasión el autor fue Albert, que dejó el marcador con un 4-1 que no reflejaba la realidad de lo vivido durante los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad, los torrejoneros salieron a por todas en busca de recortar distancias, consiguiéndolo con un gol de Miguelín, que anotó sin querer el segundo del Carnicer. Los torrejoneros buscaron recortar distancias con portero-jugador. El juego de cinco fue bien defendido por el Ríos Renovables, por lo que el marcador ya no sufrió variación. 

José Carnicer tendrá a toda la plantilla a su disposición.

Para el enfrentamiento de mañana, José Carnicer tendrá a toda la plantilla a su disposición, tras recuperar al capitán, Kita, tras superar éste una lesión en el recto anterior del cuádriceps  derecho.

Lista de Convocados

1. A. Calvo (P), 2.David, 5.Rober, 6.Caio, 7.Rivillos, 8.Jorge, 10.Chino, 11.José Carlos, 14. Kita, 15.Mendiola (P), 18. Juanlu y 20. Ángel Bingyoba.

Entrenador: José Carnicer.
ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR.
PABELLÓN MUNICIPAL JORGE GARBAJOSA
CARNICER TORREJÓN vs R.R. RIBERA NAVARRA
VIERNES 11/05/2012 - 21:00 horas
ÁRBITROS: SRES. Fortes Pardo Y Martínez Flores (Murcia).

-Prensa Carnicer Torrejón-

1 comentario: